Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Justicia

Alá Jazá pone el merengue en fiestas y querella en la fiscalía

Merenguero. Alá Jazá puso una denuncia en la fiscalía vegana contra su expareja y madre de sus hijos.

Merenguero. Alá Jazá puso una denuncia en la fiscalía vegana contra su expareja y madre de sus hijos.

Alá Jazá terminó un año exitoso. Y comenzó uno tormentoso. Por lo menos en estos días anda angustiado por la pesadilla de tener que acudir a la justicia para esclarecer un caso de violencia de género en el que él acusa a su expareja de chantaje y extorsión emocional.

Emmanuel Jiménez, su nombre real, se querelló contra su exesposa y madre de sus tres hijos, Gisel Altagracia Trinidad, por presuntas amenazas contra él y sus niños, confirmó su manejador artístico.

Según consta en el acta de denuncia, la exesposa de Ala Jazá lo había amenazado con que se tiraría de un puente junto a los niños si este no le buscaba la suma de 3 millones de pesos y un carro del año.

La dama le había hecho la amenaza a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, por lo que el artista procedió ante el procurador fiscal de La Vega, según la denuncia formulada el martes.

“La señora Gisel Altagracia Trinidad Pérez amenazó al señor Enmanuel Jiménez por la red social de Whatsapp diciéndole que si no le daba la suma de RD$ 3,000,000.00 y un carro del año, se iba a tirar del puente con los niños, en múltiples ocasiones ejerce acto de violencia contra su persona y le vociferaba palabras obscenas frente a los niños en su residencia, además de amenazarlo con ir a los medios de comunicación a difamarlo”, narró el merenguero ante el fiscal.

El merenguero y la mujer serían citados para este viernes en la fiscalía vegana. Ella no ha ofrecido declaraciones sobre el caso.

La situación judicial le llega a Alá Jazá en momentos de su mayor estelaridad en la música popular.

La versión en “merengue de calle” con el urbano Farruko, titulada “Mi forma de ser”, se convirtió en el merengue más popular del 2018 en República Dominicana y uno de los más sonados de todos los géneros.

Con ese remix, Alá Jazá lleva siete semanas en el Top 10 del Tropical Songs de la revista Billboard, donde esta semana ocupa el puesto número seis del chart “Song tropical”. Además, en República Dominicana también suena con “Te soñé” y “Nadie se meta”.

VERSION DE LA EXESPOSA

Gisel Trinidad Pérez dijo en un video que circula en las redes sociales que pronto saldrá a la luz pública toda la verdad de su relación con el merenguero de calle y "quiero desmentir todos los rumores que andan por ahí”.

Luego agregó: “Yo soy una mujer creyente de Dios y amo a mis hijos profundamente. Todo va a salir a la luz pública".

Tags relacionados