Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Esos niños que no callan nada

¡Ay! Los niños, son terribles e inocentes a la vez. Estando en un restaurante, en una mesa a mi lado habían unos señores con unos niños, una de las damas fue al baño con su niña y cuando salieron la infante llamó al mozo delante de todos y le dijo: “Mire señor, mi mamá se llevó todas las mentas del baño”. La mujer no encontró dónde meter la cara y solo atinó a disimular que no pasó nada.

En algunos restaurantes de glamour ponen mentas para la fragancia del paladar y de esas fueron las mentas que la mamá tomó y la hija la delató. ¡Cosas de niños, qué barbaridad!

Restaurante Señores, siempre se nos queda tantas cosas por comentarles. Estando en Bartola llegaron los hijos de mis grandes amigos Maribel y Vicente Pampilonia, Alfredo y Vicentico, que apropósito cumplía años ese día y se partió su torta para celebrar su natalicio.

En otra mesa estaba Chico Mon y esposa, que era uno de los dueños de Bartola. Fue muy especial todo, nos encontramos ahí y fue excelente. A propósito en los altos de la muy famosa tienda La Rossé, Chico Mon construyó y abrió un café. “Vitrina” es toda una novedad, él tiene buen gusto. ¡Ah!, hay que visitar su tienda, es una entretención visual.

Sabrass Y sigo con los restaurantes de Santiago. Me encanta “Sabrass” que está en la plaza de Charo o Bulevar, como es el nombre de este centro comercial. Es romántico, como si estuviéramos en París. Las atenciones de primera, la comida exquisita, es tranquilo. Recibimos buenas atenciones, en especial del joven Josué Rodríguez, uno de los mozos, atento y muy educado. Qué decoración navideña tan hermosa, que gusto tiene Charo, cómo me encanta la Navidad !

Buen almuerzo Distinguido almuerzo el que ofreció en el restaurante Pez Dorado, el amigo Rubén Darío Paulino Sem a un grupo de periodistas y comunicadores de Santiago, muy distinguido y abundante, probamos de todo, exquisitas comidas, buenos vinos, excelentes atenciones, fue un buen encuentro de Navidad. El Ministro de Defensa del Estado, Ricky Paulino Sem, goza de una amplia simpatía en Santiago, tiene muchísimos amigos, que lo tratan con distinción y respeto, ya que vivió desde niño en Los Jardines Metropolitanos, una exclusiva urbanización de entonces, donde todos los jóvenes nice de la ciudad se conocían, hoy famosos como el diseñador Leonel Lirio, la conocida Yadira Morel, entre otros que residen en el país y el extranjero. Este encuentro fue fabuloso, hablamos de interesantes temas. ¡Ah! Muy fino, a todos nos dieron regalos de vinos de la mejor calidad.

Presa de Tavera Parece mentira que viviendo tan cerca no he visitado la presa de Tavera, tan hermoso lugar, la familia se entretiene.

Muchos ciudadanos hacen turismo en esa zona, hay varios restaurantes de pescados, mariscos, es un boom este sitio. Recomendable.

Tags relacionados