Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Televisión

Sorprende despedida de “Qué chévere es saber”

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Se le aguaron los ojos, tanto a sus protagonistas como a muchos dominicanos que cada domingo eran fieles a “Qué chévere es saber”, que salió del aire dejando una gran tristeza por la repentina salida, pero con una enorme satisfacción para sus productores y conductores por ser uno de los tres mejores programas de la televisión dominicana.

La productora de televisión Milagros Germán anunció la salida del aire del espacio que se transmitía por Telesistema, canal 11.

La información fue comunicada primero por el equipo del programa al final de la edición dominical cuando se despidieron del público, no sin antes dejar la puerta abierta para regresar a la televisión.

Luego, Milagros Germán colgó un post en su cuenta en Instagram, donde agradeció el apoyo del público y de todo el equipo de producción y conducción del espacio televisivo.

“¡Hasta pronto! Gracias a todos por su empatía con este proyecto que nos llenó el alma de alegría y satisfacción, una de las producciones de nuestra tv mejor pen sadas y mejor terminadas, hecha por un equipo apasionado que puso todo para conquistarlos”, escribió Milagros.

El programa era conducido por Irving Alberti, Raeldo López, Javier Grullón y Enrique Quailey.

Es el segundo espacio televisivo de Germán que sale del aire. Previamente lo había hecho su emblemático “Chevere Nigths”, que tenía una producción diaria al aire a las 10:00 de la noche.

Las expectativas quedan ahora sobre la nueva propuesta que volverá a colocar en pantalla a “la Diva”, pero crecen las conjeturas sobre el canal y el día de la nueva transmisión.

COMENTARIOS. Tras el anuncio de la salida del aire, cientos de mensajes fueron colgados en las redes del programa y de los conductores. “Hoy veo llorar a uno de los mejores compañeros que me ha regalado mi profesión Irvin Alberti (te quiero amigo), junto a Javier Grullón, Raeldo López, Enrique Quailey, hicieron un gran trabajo”, publicó Daniel Sarcos.

Tags relacionados