Listin Diario Logo
22 de enero 2019, actualizado a las 02:01 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual18ºC31ºC
Entretenimiento viernes, 04 de enero de 2019
0 Comentarios

Andiel y Goldy Boy unen sus voces en tema

  • Andiel y Goldy Boy unen sus voces en tema
Santo Domingo

El exponente puertorriqueño Andiel no para de producir notas sobresalientes en la industria discográfica, esta vez con una colaboración junto a su colega dominicano Goldy Boy, titulada “No te enamores”.

De la mano de la compañía Chichis Music, esta fórmula musical ha acaparado la atención desde su estreno el pasado jueves a través de la radio y las plataformas digitales iTunes, Spotify y YouTube.

Andiel visitará en los próximos días la República Dominicana para unirse a Goldy Boy en una gira promocional que dará a conocer a través de programas de radio y televisión la nueva propuesta musical.

“Goldy Boy”, es una de las jóvenes figuras con más proyección en el movimiento urbano, desde que se dio a conocer con éxitos como “El final”, “Dalila” y “Cupido”, entre otras que se han colocado.

De su lado, Álex N. Santiago Vázquez, nombre de pila de Andiel, es un artista boricua residente en New York, quien desde hace tiempo viene marcando la diferencia en la música urbana.

Sus habilidades en la música son innatas, las cuales desarrolló al pasar los años, influenciado por figuras de la talla de Don Omar, Nicky Jam, Daddy Yankee, Tempo, Tego Calderón, y dúos como Wisin & Yandel, Héctor & Tito y Zion & Lenox.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña