Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Andiel y Goldy Boy unen sus voces en tema

El exponente puertorriqueño Andiel no para de producir notas sobresalientes en la industria discográfica, esta vez con una colaboración junto a su colega dominicano Goldy Boy, titulada “No te enamores”.

De la mano de la compañía Chichis Music, esta fórmula musical ha acaparado la atención desde su estreno el pasado jueves a través de la radio y las plataformas digitales iTunes, Spotify y YouTube.

Andiel visitará en los próximos días la República Dominicana para unirse a Goldy Boy en una gira promocional que dará a conocer a través de programas de radio y televisión la nueva propuesta musical.

“Goldy Boy”, es una de las jóvenes figuras con más proyección en el movimiento urbano, desde que se dio a conocer con éxitos como “El final”, “Dalila” y “Cupido”, entre otras que se han colocado.

De su lado, Álex N. Santiago Vázquez, nombre de pila de Andiel, es un artista boricua residente en New York, quien desde hace tiempo viene marcando la diferencia en la música urbana.

Sus habilidades en la música son innatas, las cuales desarrolló al pasar los años, influenciado por figuras de la talla de Don Omar, Nicky Jam, Daddy Yankee, Tempo, Tego Calderón, y dúos como Wisin & Yandel, Héctor & Tito y Zion & Lenox.

Tags relacionados