Listin Diario Logo
22 de enero 2019, actualizado a las 09:09 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 04 de enero de 2019
0 Comentarios

MÚSICA

Omega cantará solo en el anfiteatro de PP

  • Omega cantará solo en el anfiteatro de PP

    Urbano. Omega está activo luego de salir de prisión.

Santo Domingo

La popularidad de Omega se pondrá a prueba el sábado 26 de enero en el Anfiteatro Puerto Plata, donde protagonizará “El Mega Omega Concierto”, que será el primero de la nueva temporada de eventos de este complejo artístico-cultural.

“El Fuerte” busca establecer un récord en asistencia en el escnario del Cibao con capacidad para casi 4,500 personas, afirmaron los organizadores.

En “El Mega Omega Concierto” se expondrá el repertorio que   cosecha, con títulos como “Chambonea”, “Dame vida”, “Escudo de Dios”, “Tú no está pa’ mí”, “Tú sí quieres, tú no quieres” y otros.

“Será la primera vez que se presente en un evento multitudinario, solo, con una producción especial para él y cobrando lo que representa una oportunidad para poner en evidencia su real arrastre como exponente del movimiento urbano que tanto gusta la juventud y del cual es el líder indiscutible en su versión Merengue”, afirma el empresario artístico Luis Medrano, productor del show.

Omega, agregó Medrano, es un ídolo de multitudes, creador de un estilo revolucionario, contagioso, chispeante, impactante, convertido en su marca.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña