Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

Linda temporada ¡Hola, buenos días! ¡Feliz año! Señores pero los supermercados hicieron su agosto en diciembre, increíble, todos abarrotados, no podíamos movernos, tanto en Navidad, como en año nuevo y las jugueterías repletas, colas había que hacer para comprar juguetes, otra cosa importante, que ni la telera se mencionó, que siempre es un tema noticioso, además cuánta alegría había, la gente se inventó de todo incluyendo las pijamadas familiar, por cierto muy bello. Muchas críticas a los políticos por tomarse fotos con sus atuendos de dormir y algunos hasta con zapatos, aunque no a los artistas.

Pero qué nice, todo lo que sea entretención en familia está bien.

Navidad en la Presidencia

Precioso el almuerzo ofrecido por el presidente de la República, Danilo Medina, en el Salón Verde del Palacio Nacional, a los micro y pequeños empresarios de la comunicación.

Todo muy especial, un gran protocolo desde la entrada al salón nos recibían con unas hermosas copas con mimosas, luego pasamos a las mesas adornadas con esmero con detalles navideños, al igual que todo el salón, con árboles, luces y todo lo que nos muestra la Navidad. Puntual como siempre llegó el mandatario, hizo su entrada triunfal con la simpatía que lo caracteriza, todos de pie para recibirlo, fantástico.

Carlitos Pared Pérez maravilloso como siempre, con su simpatía sin igual, lo mismo que Roberto Rodríguez Marchena, con su elegancia y amabilidad, tuvo a su cargo la muy bien organizada actividad. Nos sirvieron un rico manjar, buenos vinos, excelentes atenciones, rifas de carros, televisores y otros artículos, una velada de mucha emoción, con unas preciosas canciones de Pavel Núñez. Qué bueno es este cantautor, estaban felices los invitados con este reconocido intérprete, se la lució. El presidente estuvo hasta el final, que por cierto se extendió hasta después de las tres de la tarde.

Señores, cola para retratarse con Danilo.

Gran anfitrión

Danilo Medina es increíble, qué interesante es compartir con él; me tocó estar en la mesa que estaba, qué experiencia más agradable, es un gran ser humano, de carne y hueso. Eso es bueno en un jefe de estado, conversar normal, aunque existe un protocolo en el Palacio, pero sin esa formalidad tan austera, hablamos de muchos temas, pudimos preguntar, compartir ideas, hablar normal sin timidez.

Danilo es un gran hombre, preocupado grandemente por los problemas del país, desde el más grande hasta el más pequeño, de cada pueblo está enterado de todo, lo palpé en la mesa que compartimos, habíamos de distintas ciudades, a todos lo llamaba por su nombre, sabía cada detalle de las comunidades, es increíble cómo está pendiente hasta de los que están enfermos o mueren. Me encantó este encuentro y compartir una vez más con Danilo Medina, a quien mucha gente llama por su nombre, como si fueran vecinos.

Tags relacionados