Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bachata

Frank Reyes se presenta en SD Este luego de su sorpresiva boda

Bachatero. Frank Reyes durante su presentación, la madrugada del domingo, en Lux By Mixer.

Bachatero. Frank Reyes durante su presentación, la madrugada del domingo, en Lux By Mixer.

Santo Domingo Este recibió la madrugada del domingo un concierto a ritmo de la bachata del “Príncipe” Frank Reyes, en Lux By Mixer, de la avenida España.

Impecablemente vestido, el bachatero apareció en el escenario interpretando “Mujer de las mil batallas”, provocando la algarabía del público que abarrotó el lugar.

“Te pienso”, “Devuélveme mi libertad”, “Te regalo el mar”, “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida”, “Vine a decirte adios”, entre otros, formaron parte del repertorio que ofreció el intérprete de la música de amargue.

Tres pantallas gigantes, iluminación y sonido con tecnología de punta, dieron vistosidad al escenario donde el artista complacía a su público que cantó con él cada una de sus canciones.

“Gracias a todos por todo el apoyo que han dado a mi carrera en estos años. Un artista agradecido nunca olvida todo lo que su público hizo y hace por él para mantenerlo en la cima durante tanto tiempo, gracias por tanto”, se despidió El Príncipe visiblemente emocionado a las 6:00 de la mañana del domingo 23.

El montaje del concierto fue responsabilidad de la empresa Compa Productions y la logística promocional de V y B Agents. Frank Reyes retomó sus actividades des luego de que el 17 de diciembre llevó hasta el altar a su amada princesa. “El Príncipe” se casó en una ceremonia religiosa de la Iglesia Católica con Lazarena Vázquez, con quien construyó su castillo de amor.

Tags relacionados