Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

“Chévere Nitghs” se despide del 11

El programa de televisión “Chévere Nigths” se despidió del público dominicano la noche del jueves con su última edición en vivo por Telesistema (Canal 11).

El espacio televisivo se mantuvo en el aire por quince años en el horario de 10 a 11 de la noche, bajo la producción y conducción general de Milagros Germán.

Los integrantes del programa televisivo se dieron un abrazo como despedida durante la última edición del espacio, que se centró en entretenimiento y entrevistas, y que fue una cobija para el talento dominicano.

“Esto es Chévere Nights, que gracias a ustedes cumplió 15 años llevando alegría, sonrisas, y unión a sus hogares haciendo de sus noches más #Chevere”, compartieron en la cuenta oficial del espacio.

En octubre del presente año la presentadora del espacio anunció la salida del aire de Chevere Nigths, y aseguró que se estaba en conversaciones para llevarlo a una edición semanal, en el mismo canal.

El programa era conducido por Germán y por el humorista Irving Alberti. Contaba con la participación de José Guillermo Cortines y varios humoristas.

Tags relacionados