Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Marcela Gándara ora por mejores mensajes

Cantante. La mexicana Marcela Gándara cantará mañana en Santo Domingo.

Cantante. La mexicana Marcela Gándara cantará mañana en Santo Domingo.

Avatar del Listín Diario
Lauren SepúlvedaSanto Domingo

Marcela Gándara, quien inició su camino en la música desde muy temprana edad, explica que la intención que tiene a través de sus melodías es edificar a las personas. La cantante de origen mexicano destaca además que desea ser utilizada como instrumento del espíritu santo para trabajar en los corazones de la gente según sea su necesidad.

Una de las interrogantes planteadas por esta redactora fue ¿qué piensa sobre esos jóvenes que están iniciando en el género urbano y no tienen una letra limpia?, a lo que la artista respondió: “Todos los géneros en algunas de sus canciones tienen letras que no son limpias, no es solo el urbano, estos de una manera u otra utilizan su música para expresarse. “Respeto cada estilo musical y mi anhelo y oraciones son para ver canciones que den un mejor mensaje en cualquier género”.

Con doce años de carrera musical, Gándara comenta que durante ese tiempo ha tenido la oportunidad de viajar por diferentes países.

Entre los temas que la han hecho popular se encuentran: ‘Supe que me amabas’ y ‘Dame tus ojos’, canción que más tarde fue interpretada a dueto con Jesús Adrián Romero.

Se están viviendo tiempos difíciles, en cuanto a violencia se refiere en sentido general. Parejas que se maltratan hasta el punto de llegar a causar muertes entre otras problemática que arropan el mundo. En cuanto a esto la artista sostiene que a pesar de que es un tema difícil, todas las situaciones que se están atravesando, entiende que por medio de la música y las canciones espirituales se puede transmitir esperanza y llevar mensajes de paz, para de ese modo poder contrarrestar cualquier turbulencia, porque la que se esté pasando.

“Yo pienso que no soy la única, pero la intención de la música cristiana es que te puedas conectar con Dios, y al conectarnos con lograr algo que genere paz y esperanza, mi oración definitivamente es que pueda producirse”, comentó a Listín Diario.

Marcela presentará mañana viernes su concierto “Una noche para Cristo” junto a Lilly Goodman por primera vez en República Dominicana, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, donde interpretarán sus mejores temas.

“Estamos muy contentas de regresar al Palacio de los Deportes, emocionadas de poder compartir escenario juntas, vamos a hacer la noche increíble, contentas de regresar otra vez al país, y participar juntas por primera vez”, expresó.

SOBRE SU VIDA Marcela Gándara Cantante y compositora de música cristiana, nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua, México. Empezó a cantar desde pequeña, pues era uno de sus anhelos. Inició en el mundo musical haciendo voces de fondo en diferentes proyectos de Vástago Producciones, sello discográfico con el que trabajaría más adelante. La artista contrajo matrimonio con Bryce Manderfield. Estos se conocieron en un congreso en el que el joven se acercó a la artista y le hablo un poco sobre su vida, en el encuentro le dejó su número telefónico, pero esto no fue suficiente para iniciar una comunicación constante. Luego de un tiempo, se encontraron nuevamente, en Medellín, donde Marcela tenía una presentación, después de este sí lograron iniciar una relación. A los 6 meses se comprometieron y luego de un año se casaron. La interprete tiene una buena relación de amistad con Lilly Goodman, con quien estará compartiendo escenario en el país, aunque no es la primera vez que lo hacen. “Nuestra relación es buena, muy buena, tuvimos la oportunidad de vivir en la misma ciudad hace algunos años. Y disfrutamos mucho cantar juntas”.

Tags relacionados