Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Actividad

Sinfónica Juvenil toca la Navidad en Galería 360

Evento. Los jóvenes interpretaron piezas alusivas a la temporada navideña.

Evento. Los jóvenes interpretaron piezas alusivas a la temporada navideña.

El centro comercial Galería 360 y la empresa Mejía Arcalá presentaron el concierto de Navidad protagonizado por Orquesta Sinfónica Nacional y Juvenil, bajo la dirección del maestro Alberto Rincón.

Un concierto protagonizado por los jóvenes músicos llevó alegría a las familias que acudieron a la plaza para disfrutar un atractivo programa que incluyó obras de autores dominicanos y de maestros extranjeros.

La presentación se inició a las 6 de la tarde el pasado sábado y de inmediato el público aplaudió la actuación de los músicos guiados por Rincón.

“Estamos muy agradecidos de la receptividad que han mostrado ustedes de venir a presenciar este concierto que han hecho posible la empresa Maejía Arcalá y Galería 360”, puntualizó el director musical.

El repertorio interpretado estuvo compuesto por las piezas “Huapango”, de Moncayo; “Festival de Navidad”, de Leroy Anderson; “Alegre vengo”, de Félix del Rosario y arreglo orquestal de Eugenio Van Der Horst; “Mi Burrito Sabanero”, “Adeste Fideles”, de John Francis Wade; “Navidad Sinfónica”, tradicionales de Navidad, arreglo de Caonex Peguero; “Santa la Noche”, de Adolphe Adam y Placide Cappeau, y arreglo de José Antonio Molina, entre otras.

Tags relacionados