Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Música

Alexandre Pires se presentará en Hard Rock Live

Cantante. El brasileño Alexandre Pires, quien tiene un amplio repertorio de baladas, cantará el 22 de febrero en Santo Domingo.

Cantante. El brasileño Alexandre Pires, quien tiene un amplio repertorio de baladas, cantará el 22 de febrero en Santo Domingo.

El cantante brasileño Alexandre Pires regresa a República Dominicana el 22 de febrero a las 8:00 de la noche en Hard Rock Live Santo Domingo, y el 23 de febrero en Hard Rock Punta Cana.

El Intérprete de “Amor verdadero”, “Ámame”, “Es por amor”, “Quitémonos la ropa”, “Necesidad”, entre otras canciones que componen un amplio reportorio musical, se estará presentando en el país con su tour “My Corazón Latino”, producido por el productor brasileño Américo Teles.

“Después de más de 10 años de visitar República Dominicana me siento emocionado; es para mi honor cantarle a ese público tan cariñoso, del cual solo he recibido apoyo incondicional”, expresó Pires.

Este artista es conocido por ser el exvocalista del grupo brasileño Pagode Só Pra Contrariar.

En el año 1999 obtuvo su primer Latín Grammy con “Santo Santo”, canción que fue grabada por la cubano-americana Gloria Estefan, vendiendo millones de copias en el mercado.

En el 2002 fue galardonado como mejor artista del año por los premios “Latin Music Award” con la canción “Usted se me llevó la vida”.

Los temas musicales “Necesidad”, “Es por amor” y “Usted se me llevó la vida” estuvieron semanas seguidas en los “Top Ten” de los Estados Unidos, Hispanoamérica y España.

Tags relacionados