Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

#YOSOY

Yadhira Pimentel, una voz que trasciende

Su corazón es como un rompecabezas, porque se divide en varios amores: ser madre-antes que nada- coach certificada, capacitadora empresarial, speakers y locutora.

Sin embargo, nos dice que aunque son facetas diferentes, se complementan para ‘‘armar’’ la imagen completa, ya que cuando ella está frente al público como speaker, está presente la Yadhira locutora, la coach y la facilitadora de aprendizaje. Las ideas para su programa radial S.O.S, según nos confesó, nacen de ser la madre de Yalía y Yaimar (ellas están en algunos bumpers del programa y en segmentos completos), además de la interacción de ellas con su esposo y, por supuesto, de la comunidad SOS (sus radioescuchas).

Todo esto es lo que permite que su contenido sea enfocado en necesidades latentes. Sus varios años en la locución, no le han quitado esa ‘‘cosquillita’’ que siente cada vez que oye su voz en un comercial, pero se derrite más cuando escucha a sus hijas: ‘‘Literalmente me derrito cuando las escucho. Cuando presto mi voz a causas sociales, honro mi compromiso de servir desde el lugar en donde puedo hacerlo.

Saber que cada pieza grabada se hace con amor, me da mucha alegría; eso me compromete a seguir capacitándome y perfeccionando la técnica’’, asegura. Una de sus bendiciones actuales es ser la primera embajadora de Aldeas Infantiles SOS, algo que llegó a su vida para sorprenderla. Pimentel nos adelanta que ampliarán las intervenciones en charlas y conferencias no solo en Santo Domingo, sino en otros puntos del país y del mundo. Además tendrán nueva casa para sus cápsulas de TV y en la radio le sumarán nuevos segmentos.

Tags relacionados