Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Un gran almuerzo en el BHD León

¡Hola, buenos días! Qué interesante resulta cada año el encuentro de Navidad del BHD-León con un selecto grupo de periodistas de esta ciudad, se ha convertido en una costumbre para esta época del año. Es una actividad muy especial donde cada detalle cuenta, desde el vino exquisito, nada más y nada menos que un prestigioso Joseph Phelps, escogido por nuestro anfitrión Luis Molina Achécar, un banquero de gusto refinado, un gran conversador, con él aprendemos bastante. Siempre esperamos este almuerzo gourmet para enterarnos cómo anda nuestro país y el mundo. En verdad que es un grato placer para el grupo disfrutar de tantas atenciones de don Luis y los demás ejecutivos del banco que nos acompañan en esta maravillosa comida de Navidad. Josefina Navarro, gran anfitriona, atenta, maravillosa, muy detallista, pendiente de que nada falte en este gran momento en la mesa, desde unos bellos arreglos navideños, hasta los detalles de las jóvenes ejecutivas que están desde temprano preparándolo todo, los camareros muy atentos con mucho protocolo. El restaurante escogido fue Saga, que en los últimos años se está realizando en este lugar, muy lindo y de moda. La comida, muy buena, es uno de los restaurantes que está bien pegado en Santiago, muy In y fabuloso.

Encuentro navideño

En la tarde de ese mismo día está importante institución bancaria ofreció una tarde navideña para los clientes y relacionados en el Centro Español de Santiago, ya es una tradición esta celebración. Esta vez cambiaron de lugar, porque el BHD-León ha crecido bastante y tenían que buscar un espacio más grande para efectuar este encuentro y que todos nos sintiéramos más holgados, muy bonitos y entretenidos. Los asistentes muy bien vestidos para tan especial ocasión, que también contó con la presencia del presidente del banco, Luis Molina Achécar y distintos ejecutivos de la institución, empresarios, comerciantes, personalidades, clientes y relacionados del banco.

La moda, cuidadito

La moda es la moda y como se dice, no incomoda, pero no es para todo el mundo, porque por cuánto me pondría un pantalón Jean todo roto. Dios mío, es increíble ver un hombre o una mujer de una edad madura con este vestuario, aunque cada quien es dueño de su cuerpo. Esos flecos parecen como que le salió un perro a quien llevaba puesto estos pantalones y le entró a mordiscos, se ve ridícula a cierta edad esta vestimenta.

La calle De Raudy

Preciosa e impresionante decoración de Navidad en la calle donde residía Raudy Torres. Vitico Erarte, famoso decorador de Santiago, residente en la capital, en honor a quien fuera su mejor amigo hasta el día de su muerte, que lo cuido de forma tan especial como si fuera su hermano, pues en honor a este chef y folclorista inscribió esa calle en el concurso que tiene el Centro León para la calle mejor decorada.

Tags relacionados