Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAS APUESTAS DEL LISTÍN 2018

Cambios radicales: Muchas figuras apostaron a una nueva apariencia física este año

Este año que casi culmina fue el escogido por algunas figuras del medio del país para dar un paso y presentar una nueva imagen. Algunos motivados por mejorar su salud y otros sólo por deseos de cambiar su aspecto físico, elemento importante que hoy día se toma muy en cuenta y sobre todo en el entretenimiento.

Jandy Ventura, Juan Carlos Pichardo Jr., Mariel Guerrero, Cristal Marie, Oscar Carrasquillo, Rafely Rosario, entre otros artistas y figuras del medio, han podido exhibir en 2018 un mejor aspecto, dejando de lado sus libras demás.

Es oportuno recordar que de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud hay a escala mundial 1,900 millones de personas mayores de 18 años en sobrepeso, de estos 600 millones son obesos, además existen 42 millones de niños menores de cinco años y adolescentes con sobrepeso y obesidad.

En la República Dominicana, tanto los hombres como las mujeres entre los 15 a 59 años, presentan sobrepeso o son obesos. Reportando entre los hombres de 15 a 49 años un 28.8% y en las mujeres un 50%. Entre los 15 y 19 años un 13.6% presenta sobrepeso o es obeso.

Todos estos datos, de seguro, además de las críticas a las que algunos se han expuesto como figuras públicas, han motivado a estos famosos a cambiar su imagen. La mayoría de ellos han optado por el camino más fácil: una cirugía, ya sea manga gástrica o bariátrica y en el menor de los casos, como Jandy Ventura, han decidido hacerlo cambiando su estilo de vida, menos comida chatarra y más ejercicio.

En algunos casos, aunque se sometieron a la operación en 2017, ha sido en este año cuando sus seguidores notan visiblemente los cambios que han dado.

EL NUEVO OSCAR CARRASQUILLO El “Gordo Carrasquillo”, como se le conocía en el medio artístico, era un chico que se desempeñaba como guardaespaldas, pero la filmación de la película The Good Sheeperd (El buen pastor), dirigida por el actor estadounidense Robert de Niro, cambió el curso de su historia. El hecho de estar en el lugar y la hora indicados tuvo un efecto muy positivo: le propusieron hacer un pequeño papel, desde entonces es un actor empírico y humorista con participación en varios espacios entre ellos Divertido Con Jochy. Decidió que no sería más el gordo y en 2018 se operó.

UN EXGORDO QUE HACE REÍR El joven humorista Juan Carlos Pichardo Jr. decidió no ser más gordo. Para eso se sometió a una cirugía bariátrica que le ha permitido bajar todas las libras que lo mantenían en la obesidad. “Con Dios, nos vemos ahorita! #cirugiabariatrica #ahorasi #quediranlosperiodistas #ceropolemicas NOTA: no necesito malos comentarios ni consejos en este post! Un abrazo a todos!”, esta publicación acompañaba la fotografía publicada en la que el actor se veía en una clínica de estética. Ha sido en 2018 cuando se ha visto el cambio total del también imitador.

EL NUEVO JOHN BERRY Alguien lo convenció de que era muy joven y que debía cambiar. Y fue así como de repente, el inquieto e hiperactivo comentarista político sorprendió a todos con un nuevo aspecto. Hoy se le ve con un look totalmente renovado que ha dado mucho de qué hablar. Él es noticia por su particular forma de plantear los temas. Desde el inicio de “Pégate y gana con el Pachá”, es parte del staff del espacio, aunque también tiene su propio espacio en el que comenta la actualidad noticiosa y política.

MARIEL GUERRERO La joven presentadora de televisión Mariel Guerrero ha vivido un 2018 de cambios luego que se sometiera a una operación bariátrica. La expresentadora del programa “Divertido con Jochy”, se practicó una operación en el estómago para lucir más delgada. Desde hace unos años la joven comunicadora experimentaba situaciones difíciles con su peso y había hablado en diferentes ocasiones de las críticas que le hacían por su sobrepeso. Desde entonces puso en marcha una campaña que denominó #Yomeamo a través de la cual motivaba a la mujer a quererse como es.

RAFELY ROSARIO El hijo de Rafa Rosario y parte de la Orquesta Hermanos Rosario, decidió someterse este año a un procedimiento para bajar las libras de más que exhibía hace unos años. El joven merenguero se sometió a una operación de manga gástrica debido a su constante lucha desde hace 3 años por su peso. El artista dijo que ante las complicaciones de salud tomó la decisión de recurrir al procedimiento médico. “Comencé a buscar opciones preventivas que me ayudaran a evitar daños mayores”, puntualizó el artista en un post en su cuenta en la red social.

JANDY VENTURA El merenguero Jandy Ventura alborotó las redes sociales en el mes de abril, tras compartir dos imágenes en las que se ve subido de peso, y otra después de los resultados de ejercicios y dietas. Llamó de manera especial la atención que en la foto que subió a sus redes, donde se ve que ha bajado de peso fruto de una mejor alimentación y ejercicios, él posa desnudo. “No me daba cuenta lo gordo que estaba”, reza la primera foto. Mientras que la segunda afirma que: “Pero vamos mejorando”. Desde entonces se le ve con mejor condición, aunque él prefirió amarrarse la boca, no el estómago.

TRANSFORMACIÓN DE ANAÍS EN NY En agosto de este año la cantante dominicana Anaís soprendió a muchos cuando subió a sus redes una foto en la que se veía extremadamente delgada. Luego de las críticas que surgieron en su contra decidió hablar sobre el tema, desmintiendo que estaba enferma. La ganadora de la segunda temporada del concurso “Objetivo Fama” confirmó que se sometió a una bariátrica. “Ámame por quien soy o vete de mi maldita página”, les dijo a todos aquellos que han acudido a su página a criticarla y a dejarle mensajes negativos.

Tags relacionados