Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SUCESOS NEGATIVOS

Malas pasadas de las figuras del medio

Aunque el público los endiose, las figuras del entretenimiento son seres humanos como todos los demás. Son sensibles al dolor y corren el riesgo de tener accidentes, asaltos, enfermedades y que le ocurran desastres como que se les incendie la casa o que deban ser intervenidos quirúrgicamente.

El más lamentable de los casos de este año a nivel nacional ha sido sin dudas el de la joven comunicadora Kiara Romero, quien víctima de la depresión intentó suicidarse saltando desde un tercer piso.

Ella sigue en proceso de curación luego de haber tenido fracturas en las cuatro extremidades y la columna vertebral.

Incluso dentro del escenario los artistas pueden sufrir percances, como ha ocurrido con cantantes como Juan Gabriel, Fher, del grupo Maná y Beto Cuevas, quienes cayeron del escenario en actuaciones en el pasado, o la fractura del tobillo que vivió Tom Cruise durante el rodaje de “Mission: Impossible - Fallout”.

Este 2018, al que dentro de poco diremos adiós, no ha sido la excepción, y lamentablemente muchas celebridades dentro y fuera del país han pasado un mal momento. Ha sido el caso de las estrellas del cine y la música que perdieron sus propiedades en los incendios de California, o el accidente de tránsito que tuvo la comunicadora Milagros Germán, han dado otra forma de noticias que se alejan de lo banal o divertido que puede ser el mundo del espectáculo.

Germán salió ilesa luego de que su vehículo fuera impactado por otro conducido por un hombre en estado de ebriedad. “La Diva”, relató en ese momento que el carro en el que se desplazaba por la avenida Romulo Betancourt cruzando la Winston Churchill cuando ocurrió el impacto ya que el otro vehículo se pasó el semáforo en rojo.

La delincuencia tampoco hace distinción y la semana pasada la comunicadora Anibelca Rosario denunciaba que fue asaltada en la avenida Anacaona por un hombre armado y en motocicleta.

EL LIMPIAVIDROS Y LA BEBA ROJAS La presentadora venezolana La Beba Rojas vivió un incidente desagradable cuando un limpiavidrios de los que están en muchas esquinas de la ciudad, le lanzó un objeto y le rompió el cristal trasero de su vehículo en el que también iba su hijo de siete años.

ASALTO A LA INSUPERABLE, TOXIC CROW Y DANY PUNTO ROJO EN NUEVA YORK Toxic Crow, La Insuperable y Danny Punto Rojo fueron víctimas de un atraco en el Bronx, en Nueva York, en un incidente en el que resultó herido de bala este último. Los urbanos fueron despojados de joyas y dinero, en un caso que sigue siendo investigado por las autoridades de la Gran Manzana.

SERGIO CARLO Sergio Carlo fue sometido a una operación en la pierna izquierda luego de que sufriera un accidente mientras se desplazaba en moto en Atlanta, Giorga, en Estados Unidos, lugar donde vive desde que se casó hace unos años. El comunicador, que conduce el programa radial “12 y 2” junto a Karina Larrauri a través de la 91, dio a conocer el proceso de su accidente a través de las Instagram. “Duele como el diantre! La operación fue un éxito. Soy biónico ahora... una vaina más para (...) en el chequeo de seguridad en el aeropuerto”, escribió.

MALA FE ESTUVO AL BORDE DE LA MUERTE+El cantante de merengue urbano Mala Fe fue víctima de un ataque por parte de la pandilla Los Trinitarios, que opera en Nueva York. En abril de este año, Javier Gutiérrez, nombre real del intérprete de “La vaca”, recibió varias puñaladas que le propinaron miembros de la mencionada banda. Mala fe expresó que se derigía a una reunión con sus músicos cuando se encontró con una discusión de miembros de la banda que agredieron primero el vehículo en el que transitaba y luego, al desmontarse, le pegaron con una botella en la cabeza.

EL CASO DE KIARA ROMERO La presentadora de televisión Kiara Romero ha vivido uno de los casos más difíciles en este 2018. En septiembre pasado, la también actriz reveló que fue abusada sexualmente por su padrastro desde que tenía nueve años. En ese momento llamó a las mujeres que hayan vivido eso a no guardar silencio. En noviembre Kiara intentó quitarse la vida lanzándose del balcón del apartamento en el que vive.

CHIQUITO TEAM BAND La agrupación salsera Chiquito Team Band sufrió un ataque a pedradas luego de una presentación en la autopista Duarte, algo que han denunciado otros como Fefita la Grande y Michael Miguel, en una práctica que tienen delincuentes de nuestro país.

SE QUEMA LA CASA DE LADY GAGA Y OTROS La cantante y actriz Lady Gaga fue una de las celebridades que perdieron sus casas en la ola de incendios que azotó a California. Al igual que Gaga, otras estrellas de cine y la canción, como Neil Young, Cher, Kim Basinger, Miley Cyrus y el mencionado en este trabajo, Gerard Butler, perdieron sus mansiones en esta exclusiva localidad.

LA CASA DE RICARDO MONTANER TAMBIÉN En febrero de este año la casa de Ricardo Montaner en Arroyo Barril, en Samaná, fue afectada por un incendio. Montaner dio a conocer esto a través de de su cuenta de Twitter, donde explicó que parte de su familia y el personal que trabaja con él logró controlar el fuego sacando agua de la piscina y utilizando extintores.

Internacionales y sus incendios y caídas GERARD BUTLER Y SU DIVERTICULITIS Al actor británico Gerard Butler la mala racha lo ha acompañado en los últimos meses. En la ola de incendios que hubo en California perdió su mansión y durante su visita a nuestro país, luego de una misión humanitaria en Haití, sufrió diverticulitis, por lo cual tuvo que ser ingresado en Cedimat, donde permaneció ingresado unos días.

EL CHOQUE EN MOTO DE GEORGE CLOONEY Otro que se cayó de su motocicleta este año fue el actor y director George Clooney. El percance ocurrió en la isla italiana de Cerdeña, donde se encontraba para rodar su nueva serie de televisión, “Trampa-22”, que se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, recibiendo heridas leves cuando chocó su scooter contra un carro.

Tags relacionados