Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cantante

Víctor Manuelle logra Récord Guinness por número de éxitos en lista Billboard Latin Airplay

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo

El cantante Víctor Manuelle fue reconocido por Guinness World Récord, por ser el artista con la mayor cantidad de éxitos musicales registrados en una lista de Billboard Latin Airplay.

"Hoy celebro 25 años de carrera musical rompiendo récords mundiales. Jamás pensé que una frase que llegué a utilizar de forma jocosa como “vamos pa’ un récord Guinness World Records, refiriéndome a cualquier etapa de éxito de mi carrera, se hiciera realidad”, destacó.

Además, externó lo significativo que es para él pertenecer a este prestigioso listado, no con uno sino con cinco títulos. “Gracias a Dios y a mi familia extendida; mi público que nunca me falla. Vamos por más, escribió el artista en sus redes sociales.

Víctor Manuelle se dio a conocer como cantante gracias al descubrimiento de Gilberto Santa Rosa, tiempo después ha seguido cantando con otros artistas de la salsa tales como Domingo Quiñones, Rey Ruiz, Puerto Rican Power, Eddie Santiago, The Puerto Rican All Stars, Cheo Feliciano y Tito Allen.

Víctor Manuelle, emprendió su carrera profesional en 1993, y hasta la fecha ha vendido millones de discos a nivel mundial. Su vigencia entre los gustos del público se hace notar por sus 71 sencillos que se han situado en la lista semanal de éxitos en Billboard.

Tags relacionados