Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Actividad

Fuente Q se une a “Una noche para Cristo”

Música. Integrantes del grupo cristiano Fuente Q.

Música. Integrantes del grupo cristiano Fuente Q.

La agrupación de música cristiana Fuente Q tendrá a su cargo la apertura del concierto “Una noche para Cristo”, que ofrecerán Marcela Gándara y Lilly Goodman, el viernes 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Fuente Q es una de las agrupaciones de mayor proyección dentro del ámbito cristiano, con un trabajo producido con criterio internacional bajo los más altos estándares de calidad en su grabación, afirman sus promotores.

Sus seguidores conocen sus temas: “Te exaltamos”, “Tú estás aquí”, “El amor tiene un nombre”, “Tú has sido fiel”, “Maravillas Veré” y “Magnífico”.

Para ellos, tener la apertura del concierto de Marcela Gándara y Lilly Goodman supone “uno de los momentos más sublimes” de su carrera “y una exposición inigualable” para su música.

Es la primera vez que Gándara y Goodman coinciden en un mismo escenario en República Dominicana, aunque ya han tocado juntas en Ecuador, donde contaron con respaldo en Guayaquil y propiciaron una jornada de alabanza y adoración que conmovió a más de uno.

Gándara es dueña de un repertorio compuesto de muchas canciones conocidas en el país.

Tags relacionados