Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 02:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento sábado, 08 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Famoso

Hugh Grant, renovado en roles en la industria

  • Hugh Grant, renovado en roles en la industria

    Actor. Hugh Grant en una escena de ““A Very English Scandal”. Él fue nominado para un premio Golden Globe.

Santo Domingo

Hugh Grant saltó a la fama después de protagonizar la película “Cuatro bodas y un funeral” (1994). Desde entonces ha recibido un Globo de oro, un BAFTA y un Premio César honorífico.

En sus películas ha recaudado más de 2400 millones de dólares de 25 estrenos cinematográficos en el mundo. Y ahora el veterano, de 58 años, está de moda. Acaba de ser nominado a los Premios Globos de Oro al mejor actor en una serie limitada o en una película para televisión por su papel.

Pronto será ‘Toff guys’, a las órdenes de Guy Ritchie y junto a Kate Beckinsale y Matthew McConaughey.

Grant se mostró sincero en  entrevista publicada por el portal Fotograma.es, en la que aseguraba también que los papeles que le han ido ofreciendo han cambiado mucho desde que “se hizo viejo y feo”.

“No me suelen ofrecer protagonistas, y doy gracias a Dios por ello”, confiesa el actor, aunque el rol de Thorpe en ‘A Very English Scandal’ le encantó y lo quiso hacer.

Cuando le preguntan si ya ha acabado con los roles protagonistas y piensa convertirse en un actor de género, el protagonista de ‘Notting Hill’ responde: “La cuestión realmente es si lo voy a disfrutar. Lo que me hace volver al principio de cualquier impulso que tenía al actuar: de niño hacía voces tontas e imitaciones de profesores, tías y tíos, y solo estaba alardeando. Era simplemente: ‘Mira este personaje. ¿No es divertido ser él?’ Eso es lo que me gusta hacer ahora. No estoy interesado en predicar a la gente o en la actuación como una forma de terapia. Tiene que ser un entretenimiento”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre