Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Música con alma de jóvenes

Gracias al artista Abel Díaz, el viernes pasado un conjunto de jóvenes cantantes se reunieron en el Salón de Eventos de la plaza Sambil para dejar registrado en la historia, que la “música con alma de jóvenes” siempre brillará.

El concierto contó con jóvenes promesas del canto del país, quienes interpretaron canciones propias, así como temas emblemáticos de varios géneros.

“No tengo cómo agradecer tanto aprecio y cómo poder manifestar mi gratitud hacia todos los que apoyaron este evento; Listín Diario, wisky Jameson, ron Veleiro, Aliss, Nash Academy y a todo el público que se dio cita esa noche; solo Dios sabe lo bien que me siento ahora y lo entusiasmado que estoy de seguir trabajando en mi proyecto, en más canciones y en eventos como éste”, dijo Abel Díaz.

La escenografía estuvo cargada de un juego de luces a tono con el ambiente chispeante de la noche, donde se rindió homenaje a la música latina y a uno de los artistas pop más importantes en las últimas décadas, Bruno Mars.

Los protagonistas entonaron canciones populares, con la participación de artistas que con su aura innovadora amenizaron y pusieron a cantar al público.

Temas como “Happy” de Pharrell Williams, “New Rules” de Dua Lipa, “Valió la pena” de Marc Anthony, “No me acuerdo” de Thalía, entre otras se cantaron por todo lo alto.

Para culminar, Abel Díaz hizo un tributo a Bruno Mars, interpretando seis de sus temas.

SOBRE SU CARRERA MUSICAL Experiencias: Abel Díaz es un cantautor y pianista que busca entre letras, arreglos y composiciones inéditas, cautivar a un público joven con variedad y versatilidad entre la voz y el don de tocar el piano. También es líder del proyecto Trío Music, diseñado para amenizar los locales con necesidades de música en vivo de cualquier variedad, como cocteles, bodas y cumpleaños.

Tags relacionados