Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 10:23 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 07 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Televisión

Shay Mitchell junto a Dafne

  • Shay Mitchell junto a Dafne

    Gente. Shay Mitchell y Dafne Guzmán.

Santo Domingo

“Aparte de que he ido muchísimas veces a República Dominicana, gran parte de mi staff, como mi maquillador y estilista, son de allá, por lo que me siento muy identificada con su gente”, afirma Shay Mitchell, quien interpreta a Megan en la película “Cadáver”, que se estrena en la cartelera dominicana.

“The possession of Hanna Grace”, su nombre en inglés, aparte de ponernos a muchos con el corazón en un hilo, ha permitido desdoblar a la canadiense, quien hasta este momento había tenido notoriedad en la pantalla por su participación en comedias románticas o los famosos “cheek fleeks”.

En conversación con Dafne desde la ciudad de México, Shay confesó que durante su permanencia en Boston para el rodaje de la película, fue varias veces a disfrutar de uno que otro juego de baloncesto, inclinando su predilección por el equipo de los Celtics y en particular, le llamó la atención el desempeño de Al Horford en la cancha.

La actriz aprovechó el encuentro para comentar que de alguna manera u otra, siempre ha estado ligada con los dominicanos, primero porque durante una etapa de su vida residió junto a sus padres en New Jersey, donde hay una gran comunidad dominicana, y segundo porque parte del staff que la acompaña en su ascendente carrera son dominicanos. “Hasta mi peluquero Ariel me ha enseñado a comer mofongo y unas cuantas palabritas en español que no creo que sea prudente repetir frente a las cámaras”, acotó entre risas y picardía.

La entrevista se verá el sábado a las 8:00 de la noche por Telesistema 11, en “De Calle Christmas Edition”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre