Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LAS APUESTAS DEL LISTÍN 2018

Amores y desamores de figuras

El 2018 fue un año bueno para algunas figuras del espectáculo y la comunicación y malo para otros, si de amores y desamor hablamos.

Los que recibieron el flechazo de Cupido en este año que casi termina son los que al concluir el mismo podrán levantar las copas y brindar por la salud, el amor y muchos años de felicidad juntos.

En este punto es cuando hay que mencionar a Fefita La Grande y su nuevo novio, a Irving Alberti y su nueva musa, Isha; también a la pareja que integran Yolanda Martínez y el publicista Mike Fonseca. También a Isaura Taveras, quien dijo ‘sí acepto’, este año, en fin, para ellos el 2018 ha sido una bendición en el que han encontrado el amor de su vida. Mientras que para otros, como Tamara, Dafne, Tueska y Evelio, Lisbeth Santos, Selinee y René no ha sido tan positivo que digamos.

Hay otros como Don Miguelo y Nabila, que han tenido algunas dificultades, pero calladitos, entre ellos, han logrado ponerse de acuerdo. Por eso no es raro ver a Nabila de vez en cuando asistiendo a las presentaciones del artista.

Los famosos se enfrentan a muchas situaciones, cuando de pareja y familia se trata, pocos han logrado mantener esta parte de su vida fuera de los medios.

TUESKA TRAS SEPARACIÓN, ENCUENTRA NUEVO AMOR La cantante colombiana Tueska mostró al mundo que está enamorada y viviendo una nueva etapa en su vida. Luego de divorciarse del empresario artístico Evelio Herrera, la intérprete de “No te creas tan importante” inició una relación a principios de este año con el ingeniero José Miguel Florencio Estévez, exdirector técnico de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

¿JUNTOS O SEPARADOS? Don Miguelo y Nabila Tapia han sido protagonistas de muchos titulares. La madre de la hija del cantante urbano escenificó un feo show en San Francisco de Macorís que terminó con una orden de alejamiento. Sin embargo, posteriormente se habló que todo fue una escena de celos de la joven modelo. Posteriormente se han escuchado voces de separación pero también se les ha visto juntos.

YOLANDA SE CASÓ “Esposos”, con esta frase la abogada, comunicadora y directora de ProCompetencia, Yolanda Martínez, hizo saber que contrajo nupcias en el mes de noviembre con el publicista Mike Alfonseca, de 48 años de edad.

La pareja, que se había comprometido en el mes de septiembre durante una sorpresiva propuesta de matrimonio, comenzó su relación en el 2016 y a partir del 2017 fueros vistos publicando imágenes de su noviazgo.

SANDRA Y CRAZY D. Ellos formaron por mucho tiempo una pareja bomba. Ella, una chica extrema con mucha presencia en las redes sociales y él un intérprete urbano con su pegada y muchos seguidores en las redes sociales.

Crazy Design y Sandra Berrocal terminaron su relación amorosa una vez más en este año. El cantante urbano fue quien confirmó su separación a través de un video que compartió con sus seguidores.

DOS AMIGOS SE JURAN AMOR La historia que viven Irving e Isha parece sacada de un cuento de hadas. Ellos siendo muy buenos amigos, jamás pensaron que llegarían a este punto. Fue justo en el mes de diciembre que se casaron y desde entonces las redes de ambos se han llenado de escenas de amor y de lindos momentos, que muchos de hecho envidian.

MUSICÓLOGO Y LA MODELO Ana Carolina habría puesto fin a su relación con el exponente urbano Musicólogo “El Libro” con quien procreó una hija de nombre Makayla. Fue por una serie de publicaciones de Ana Carolina en sus redes sociales, que sus seguidores entendieron que la ruptura entre ambos a mediados de año se debió a una infidelidad.

Ana, además, no guardó las formas y eliminó de su red social con más de un millón de seguidores las fotografías junto al padre de su tercer hijo.

FEFITA Y EL NUEVOAMOR La popular merenguera típica, conocida como Fefita La Grande, recibió una propuesta de matrimonio por parte de su novio, durante su cumpleaños en el mes de septiembre. Su pareja se arrodilló frente a los presentes, y le entregó un anillo mientras le cantaba la canción de Nicky Jam “Cásate conmigo”.

Miguelito, actual novio de Fefita, aprovechó su turno al micrófono para dedicarle unas palabras a su novia, y pedirle matrimonio. “Sí quiero ser tu esposa”, dijo ella.

Tags relacionados