Listin Diario Logo
15 de diciembre 2018, actualizado a las 12:57 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 06 de diciembre de 2018
0 Comentarios

LA VITRINA

Famosos sin redes sociales

  • Famosos sin redes sociales
  • Famosos sin redes sociales
  • Famosos sin redes sociales
  • Famosos sin redes sociales
María Hiraldo
Santo Domingo

Las redes sociales se han convertido en la plataforma por excelencia de las personas comunes y corrientes, imagínate lo significativas que son para las figuras del espectáculo.

A través de estas mantienen un contacto muy cercano con su público, difunden sus trabajos, e inclusive interactúan, respondiendo algunos comentarios que en la mayoría de los casos les desagradan.

Sin embargo, no todas las luminarias se sienten atraídas por este mundo que muchos catalogan como “falso”, en el que solo se muestran las “vidas perfectas” o  frustraciones al extremo. Por tal razón muchas figuras han optado por no tener redes sociales, ya que no desean ser foco de atención.

Para Kate Winslet, las redes sociales “tienen un gran impacto en la autoestima de las mujeres”, porque su función es crear diseños de los seres humanos para que sean aceptados por los otros. Asegura que son las culpables de los trastornos alimentarios.

De su lado, Emma Stone está convencida de que a las personas se les conoce de verdad “a través de los ojos” y no por la pantalla de una computadora o celular donde buscan desesperadamente aprobación.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre