Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 11:55 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 05 de diciembre de 2018
0 Comentarios

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

  • ¡Hola, buenos días!
Bélgica Suárez
belgicasuarez@hotmail.com

Monumento

¡Hola, buenos días! Vitico Erarte, gran santiaguense, distinguido amigo, ama su ciudad, tiene muchos años en la capital, bien solicitado como uno de los grandes artistas de la decoración, adorable amigo, muy querido en  su Santiago le gusta traer novedad aquí para resaltar las muchas cosas hermosas que podemos ver en nuestra Hidalga. Les cuento que estuvo varios días en Santiago decorando el Monumento a los héroes de la Restauración, quedó bellísimo, está gran decoración navideña.

Comentario

 Deslumbrante, bello, lleno de colores, luces espectaculares, pasar por el Monumento en Santiago es tan impresionante, sentimos el espíritu de la Navidad.  Esta decoración fue inaugurada el viernes pasado con una linda ceremonia, lechones, música y la presencia de distinguidas personalidades; Vitico Erarte la botó con el auspicio de Cemento Cibao.  La Navidad es tan Bella que muchas otras empresas deberían entusiasmarse y patrocinar otros espacios para su decoración para que nuestra ciudad luzca muy bonita.

Novedad para viajar

 Se ha convertido en una moda que muchos dominicanos viajen a Nueva York y Miami a disfrutar del día de  Thanksgiving o Acción de Gracias. A pesar del frío intenso que hace en la gran urbe fueron muchísimos los que se trasladaron a Estados Unidos de compras, de paseo y a cenar del famoso pavo, conozco varios amigos que se fueron y regresaron felices.

Detalle

Señores, Transporte Espinal viene con un nuevo proyecto y fabuloso,  Freddy Espinal se unió al poderoso empresario de Santiago, Arquímedes Cabrera y donde estaba Ecocisa instalaron esta línea de transporte,  “Expreso Platinium”, trajeron muchísimos autobuses modernísimos para viajar desde Puerto Plata, Santiago, Santo Domingo y hasta Bávaro. Estos modernos vehículos de pasajeros tienen  baños para hombres, mujeres y otras tantas comodidades.  ¡Qué bien!   Hacía falta un nuevo estilo para desplazarnos a distintos lugares del país, todo muy In.

Bartola

Comentamos la semana pasada del restaurante Bartola. Les cuento que mientras estábamos en la terraza, al aire libre, llegaron unos amigos, Bienvenido Pérez y su esposa Besabet Puig con una amiga venezolana, súper agradable, todos nos sentamos juntos sin planificarlo, coincidimos en este hermoso lugar, pero eso no es todo, tenía años que no veía a Elías Timoteo, quien en una época era el chico codiciado de la ciudad, todavía conserva su esbeltez y simpatía, andaba acompañado de su esposa.

Detalles

A Bartola también llegó el famosísimo Luis Bergés, prestante otorrinolaringólogo, muy bien acompañando como siempre, vestido muy nice, con una bella camisa que están al último grito de la moda.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre