Listin Diario Logo
17 de diciembre 2018, actualizado a las 03:11 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento martes, 04 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Actividades

En Cibao y Este bailan en las fiestas populares

  • En Cibao y Este bailan en las fiestas populares

    Merenguero. Pochy Familia durante una de las presentaciones ante un gentío que acudió a disfrutar.

Santo Domingo

La empresa Mil Music anunció la apertura el pasado fin de semana de las “Fiestas Populares del Gobierno” en comunidades de Monte Plata, Samaná y Santiago, con una extensa cartelera y la participación de artistas de diferentes ritmos musicales.

Las mismas continuaron por Imbert, San Rafael del Yuna, Tamboril, Nagua y otros municipios de las regiones Cibao y el este de República Dominicana.

Según los organizadores de este evento, en cada lugar donde ha habido una actividad el público ha reaccionado de manera entusiasta y el flujo de gente ha sido mayor que en años anteriores.

Entre las decenas de artistas que estarán participando de las Fiestas Populares se destacan Kinito Méndez, Miriam Cruz, Mozart La Para, Ramón Orlando, Mark B, Aramis Camilo, Alex Matos, Chiquito Team Band, Lírico en la Casa, El Prodigio, Fefita La Grande, Yovanny Polanco, El Chuape, Shadow Blow, Tito Swing y otros que serán dados a conocer en los próximos días.

La compañía Mil Music, que preside Edwin Mejía, incluye en cada actividad artistas y presentadores locales, por lo que en cada pueblo estos talentos también se benefician, poniendo su talento.

Artistas de todos los géneros son parte del catálogo que estará en tarima en estas actividades gratuitas, llevando alegría y diversión a la familia dominicana.

Como en otras ocasiones, la intención del Gobierno central y las gobernaciones provinciales es que la industria musical dominicana tenga una Navidad más productiva, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano, se indicó en un comunicado de prensa. Además, estas fiestas populares generarán cientos de empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre