Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

LAS APUESTAS DEL LISTÍN 2018

Gente que es centro de noticia

JULIANA O´NEAL En el caso de Juliana, su revelación de que enfrenta un tercer cáncer conmocionó a las figuras del arte y el espectáculo. La merenguera recibió el respaldo de sus seguidores y muchos más, en medio de su proceso de quimios y tratamientos, y dio una nueva lección de vida, pues se graduó recientemente de Mercadeo, ¡con honores! Con valentía se dejó ver sin su habitual pelo transmitiendo un mensaje de fuerza de voluntad a pesar de las adversidades por las que ha pasado.

KIARA ROMERO La historia de Kiara Romero es triste. La comunicadora reveló que, desde que tenía nueve años, fue cautiva de una violación sexual que la llevó ante un vacío existencial. Pese a que dijo pudo “salir del hueco negro en el que estaba” en el post que hizo en Instagram para compartir con el mundo lo que vivió a manos de su hoy fallecido padrastro, el pasado jueves intentó suicidarse nuevamente, y aún se encuentra en estado delicado.

PABLO ROSS El caso de Pablo Ross fue llevado a la justicia por su esposa e hijastra, acusado de acoso sexual, y actualmente recluido en la cárcel Najayo Hombres cumpliendo tres meses de prisión preventiva. El mercadólogo y comunicador está acusado de incesto en perjuicio de su hijastra menor de edad, quien aseguró que éste la manipulaba con decirle a su mamá sobre situaciones que pasaban en la relación de ella y su novio, según el ministerio público.

OMEGA Uno que se mantiene compartiendo cortes de su música, fotos de sus amores, logros y las visitas de sus colegas, directamente desde la cárcel de Najayo, es “Omega el Fuerte”. A principio de año asustó a algunos la información de que, tras la visita de Isabelle Valdez, se habría convertido al cristianismo y que hasta dejaría la música. No pasó mucho antes de que Antonio Peter de la Rosa, su nombre de pila, desmintiera la información y asegurara que el video en el que estaban orando por él fue manipulado.

MARTHA HEREDIA Mientras los abogados de Omega actualmente confirman que el cantante merece estar libre, una que no olvidará el 2018 es Martha Heredia, quien sí cumplía con los requisitos y consiguió salir de prisión en libertad condicional. La joven artista estaba en prisión, en Santiago de los Cballeros, desde 2014 por tráfico de drogas.

Tras su salida se ha mantenido activa en la música, ha grabado varios temas y presentó un concierto en Hard Rock Live.

SANDRA BERROCAL Sandra Berrocal lidió con varias polémicas. La “chica extrema” enfrentó a quienes ponen en duda la paternidad de su hijo Jaykon, alegando que no sería de Crazy Desing, su actual esposo. La presentadora acudió a la justicia a buscar respaldo para ella y su familia. Además, empezó a publicar y exponer menos su vida personal, especialmente en Instagram, donde tiene 1.6 millones de seguidores y muchos insinúan que la pareja está separada.

MARGARO Un caso controversial envolvió a Margaro, luego que el comunicador Frederick Martínez hiciera un llamado durante la transmisión de “Pégate y gana con El Pachá” al médico filántropo Antonio Cruz Jiminián para que enviara la ambulancia de su clínica a asistir al comediante, señalando que no se encontraba bien. Con anemia, el azúcar en 400 y otros achaques, Margaro permaneció interno aproximadamente 10 días y recibió apoyo y ayuda del Estado y varias figuras.

ROBERTO A. SALCEDO A mediados de agosto “se filtró” una carta que enviara Roberto Ángel Salcedo al Ministerio de Educación de República Dominicana solicitando 800 mochilas para donarlas a través del programa “Más Roberto”, lo que se convirtió en tema de discusión y hasta indignación para muchos.

El exalcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, publicó varias fotografías de su hijo repartiendo mochilas que, según él, fueron “adquiridas con su dinero”.

JM Hidalgo reaviva Comisión de Espectáculos Públicos JM Hidalgo sacó este año de la inercia a la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía para sancionar, prohibir y suspender canciones y locutores, especialmente por lenguaje soez y mal comportamiento.

En la música, Lápiz Conciente, La Insuperable, La Materialista, Ceky Vicini, Don Miguelo, El Nene, El Alfa, Chimbala, Chiki El De La Vaina, Punto 5, Aliany García, La Manta y El Mayor, entre otros, recibieron prohibiciones.

Mientras que los locutores sancionados con 20 y 30 días respectivamente fueron Alberto Vargas, del espacio “El Ritmo de la Mañana”, y Radhelkis Jissel Jorge (La Perrys, La Josiadora), de Turbo 98 en Santiago.

En la televisión, John Berry, del programa “Bajo la Lupa” (Súper Canal 33).

Tags relacionados