Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Montajes

Microteatro SD recibe hoy tres obras en su sede

Actores. Fidia Peralta e Ismael Almonte con “Polos opuestos”, dirigida por Katyuska Licairac, en la sala 2.

Actores. Fidia Peralta e Ismael Almonte con “Polos opuestos”, dirigida por Katyuska Licairac, en la sala 2.

“Comunes y corrientes” en su tercera temporada continúa los miércoles de diciembre en Microteatro Santo Domingo, sumándose al elenco la comunicadora y actriz Sabrina Gómez y el cineasta Alan Nadal Piantini, quienes llegan con la pieza “La chica de los 15 minutos”.

El montaje, dirigido por Diego Vicos, estará en la sala 1 y cuenta cómo alguien toca a tu puerta y con apenas quince minutos podría desencadenar el inicio de una gran historia, si juegas el juego.

La sala 2 recibe al joven comunicador y actor Ismael Almonte (UnIsma) y a la actriz Fidia Peralta con “Polos opuestos”, dirigida por Katyuska Licairac, que relata cómo Mariela está buscando el amor y acude a un café para conocer a su cita. Mario llega esperanzado, entiende que hoy puede ser su día de suerte. Qué puede salir mal entre una chica y un chico para darse cuenta en su primer encuentro que son polos opuestos.

En cambio, la actriz Virginia del Sol estará protagonizando el monólogo “Gime, gime Jimena”, a presentarse en la sala 3. Es dirigida por Rosa Aurora.

“Comunes y corrientes” se presentará los miércoles para cerrar el año luego de sus dos primeras temporadas.

Las obras son a partir de las 7:30 de la noche, en Microteatro Santo Domingo, ubicado en la calle José Reyes en la Zona Colonial.

Tags relacionados