Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 10:53 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento miércoles, 05 de diciembre de 2018
0 Comentarios

Historia

Conversación de Trujillo y Lilís en Casa de Teatro

  • Conversación de Trujillo y Lilís en Casa de Teatro

    Personaje. Pepe Sierra será parte de este reparto junto a Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía, bajo la dirección de Richardson Díaz.

Santo Domingo

Una obra en la que Trujillo y Lilís exponen y discuten sobre la forma en que gobernaban a los dominicanos y sus opiniones sobre ese pueblo, basada en la novela de Bernardo Vega “Domini Canes, los perros del señor”, será puesta en escena en Casa de Teatro a las 8:30 p.m., los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre, así como los días 13, 14, 15 y 16 de este mes.

Los actores son Pepe Sierra, Juan Ramón Brazobán e Iván Mejía, bajo la dirección de Richardson Díaz, y escenografía de Miguel Ramírez.

En opinión de Freddy Ginebra, director de Casa de Teatro: “En esta obra el público enfrentará una fantástica evocación de dos épocas y dos fuertes personalidades, con toda su carga de oropel y miseria. En ella se fusionan armónicamente situaciones reales así como novelescas. La parodia y la sátira se reviven en dos épocas dictatoriales a través de un careo entre Lilís y Trujillo, quienes gobernaron el país con poder omnímodo durante casi medio siglo. Ahora son ellos quienes hablan de sí mismos, sus paralelismos y diferencias, sus colaboradores intelectuales y los instrumentos de dominación de sus respectivos regímenes, desembocando en amargas premoniciones sobre el futuro del país.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre