Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 12:19 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 30 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Actor

Carlos Montilla quiere actuar en el cine de RD

  • Carlos Montilla quiere actuar en el cine de RD

    Trayectoria. Carlos Montilla es un actor venezolano con treinta años en el mundo de la actuación.

María Hiraldo
maría.hiraldo@listindiario.com
Santo Domingo

Carlos Montilla, actor de origen venezolano con 30 años en la actuación, se encuentra en Santo Domingo para ofrecer un taller sobre esta área, además de aprovechar para realizar contactos que puedan llevarle a formar parte de producciones de República Dominicana.

De hecho, reveló que está  inmerso en una película basada en la vida real, de la que no quiso entrar en detalles, aunque sí adelantó que llevará el nombre de “El escuadrón” y que será una propuesta de la actriz dominicana Dalisa Alegría.

Montilla posee la capacidad necesaria para instruir en el camino de la interpretación a las personas que al igual que él tienen el amor y la pasión por el arte.

Interesado en llevar esa enseñanza a otros se encuentra en República Dominicana para impartir su curso intensivo de actuación a efectuarse en el salón de eventos All Grill del sector Naco, hoy viernes y mañana sábado, donde mostrará las principales técnicas.

Sobre el taller Montilla indicó que pretende asentar las bases para que los aspirantes o los que han tenido un acercamiento con este mundo puedan aprender y seguir desarrollándose  a través de las herramientas que  pondrá a la mano durante las horas de clases.

Recomendó que a la hora de encarnar un personaje se debe transmitir el mayor realismo a la actuación, lo que permitirá mayor conexión con el espectador.

(+)
DE SU AMPLIA CARRERA EN TV

SU COSECHA.
Su experiencia en la televisión abarca trabajos novelísticos como “Topacio”, “Atrévete” y “Primavera”, hasta su rol protagónico en  “Alma mía”, además de otros títulos como “Carmen querida”, “La loba herida” y “Sirena”.  

Montilla dijo que durante las horas del taller les enseñará del trabajo del futuro, basado en la experiencia durante estos 30 años en cine y televisión.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre