Concierto

Amaury cantarĂ¡ de nuevo en Santo Domingo

  • Artista. Amaury Gutiérrez

Santo Domingo

Desde ya el cantante cubano Amaury Gutiérrez está empacando una maleta con las mejores de sus canciones para ponerle el toque romántico a las navidades este próximo 21 de diciembre con su concierto denominado “Encanto”.

El compositor se presentará en Hard Rock Live de Santo Domingo, a las 9:00 de la noche bajo la producción de Flazon, escenario en donde el artista interpretará temas como “Se me escapa el alma”, “Nada es para siempre”, “Llueve por dentro” y “Dime corazón”.

Gutiérrez, quien es uno de los cantantes más queridos de música romántica en el país, siempre ha brindado a su público canciones con una carga de romanticismo con letras con las que muchos se identifican.

Amaury lanzó en octubre su nuevo tema titulado “Encanto”, presentado a través de un videoclip dirigido por Frankie Jazz y en el que el cantautor aparece desplazándose en varios planos de distintos espacios de la ciudad de Miami, Florida, reseña Cibercuba.com.

Como la gran parte de las canciones a las que da voz, el tema fue compuesto por el propio intérprete: ara este trabajo el artista contó con la producción de José Gaviria y Fernando Tobón.