Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Tu serie favorita

Datos que no sabias de tus series favoritas

Avatar del Listín Diario
Francis de la CruzSanto Domingo

Cada vez que nos embarcamos en conocer una nueva historia asumimos el riesgo de sufrir, ser felices, o simplemente pasar el rato. Y al pasar cada capítulo nos comenzamos a sentir intrigados y curiosos de saber los detalles más mínimos en cada serie. Por esto, a continuación te presentamos datos curiosos sobre las series del momento.

En la serie “The Big Bang Theory” hay algunos actores músicos, tal como Johnny Galecki (Leonard) quien toca el violonchelo. Sin embargo, para tocar en la serie, Jim Parsons y Mayim Bialik (Sheldon y Amy, respectivamente) aprendieron a tocar el theremin y el arpa, mientras que Howard toca el piano en otro episodio.

Cuando los hermanos Crain, de la serie “The Haunting of Hill House”, se despiertan todos a las 3:03 de la madrugada, es una referencia a una leyenda antigua la cual dice que esa hora en específico salen las brujas y los espíritus malignos.

El actor Mark Salling,llamado Puck en “Glee”, lanzó dos álbumes llamados “Smoke Signals” y “Pipe Dreams”, bajo su sello discográfico de Pipe Dreams Records. En su ex banda llamada Jericho, llegaba a tocar la guitarra, el piano, bajo y la batería.

En “House of Cards” los personajes que menos imaginas son esposos en la vida real. Se trata del presidente Garrett Walker (Michel Gill), y la secretaria Catherine Durant (Jayne Atkinson), quienes se presentaron a las audiciones en busca de un papel, pero sin decir nada de su relación al director ni demás actores.

En la serie “Casados con hijos”, Ed O’Neill (Al Bundy), es el único personaje que aparece en los 260 episodios de la serie. Asimismo se convirtió en el actor al que los fans suplicaban por que éste los llamase, por lo que todos esos fanáticos tenían que pagar por las llamadas y el mismo Al te respondía.

Tags relacionados