Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Animación

Cowboy Bebop tendrá su propia serie de acción real en Netflix

El anime Cowboy Bebop tendrá su versión de acción real. La popular serie de animación, centrada en un grupo de cazar recompensas en el año 2071, dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de Netflix.

Según Variety, la serie, en colaboración con Tomorrow Studios, comenzó su desarrollo el año pasado y contará con diez episodios. La ficción seguirá a Spike Spiegel, Jet Black, Faye Valentine y Radical Ed, un grupo de cazar recompensas que huyen de su pasado mientras tratan de capturar a los criminales más peligrosos del sistema solar. Shinichiro Watanabe, director del anime original, será consultor en el proyecto.

Cowboy Bebop fue un gran éxito comercial y de crítica, a pesar de que la serie completa consta de solo 26 episodios. La ficción ha inspirado otras dos series de manga y una película de anime lanzada en 2003.

Netflix ha expandido en los últimos meses su catálogo de anime, incluyendo uno basado en Pacific Rim. El año pasado, l plataforma de streaming lanzó una adaptación de acción real del popular manga Death Note, protagonizada por Nat Wolff, Lakeith Stanfield y Margaret Qualley. La plataforma también estrenará en 2019 un nuevo anime de Ultraman, secuela de la clásica serie de televisión en acción real homónima, estrenada en 1966.

Además del manga, Netflix también está apostando por las adaptaciones de acción real. En septiembre se anunció que una ficción de acción real basada en Avatar: The Last Airbender estaba en marcha con los creadores originales Michael DiMartino y Bryan Konietzko como showrunners.

Tags relacionados