Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 02:04 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento martes, 27 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Grupo

K-Milo, relevo de la bachata tras formar su grupo

  • K-Milo, relevo de la bachata tras formar su grupo

    Música. K-Milo junto a su agrupación en escena.

Santiago

El artista K-Milo aspira a convertirse junto a su agrupación en relevo de la bachata del país, con una combinación de buena música y entrega en cada una de sus presentaciones.

“Estoy muy contento por el momento que vive mi carrera y agradezco la entrega de cada uno de mis músicos, tratamos de dar lo mejor de lo mejor en el escenario por respeto a nuestros seguidores”, dijo K-Milo, quien asegura que en cada actuación hay compenetración de cada uno de sus integrantes.

Recientemente K-Milo estrenó su nuevo corte musical “La botella”, una bachata que se difundirá con una adaptación y colaboración musical junto a El Mayimbe Anthony Santos. “La botella” es una composición inédita de Natanael Samuel, con los arreglos de K-Milo, influenciada, casi en su totalidad, en la línea y estilo artístico de Anthony Santos.

Experiencia

K-Milo es compositor, arreglista y saxofonista. Su nombre real es Ignael Amauris Castillo Devers y en sus inicios perteneció a la agrupación de Frank Reyes y luego a la de Anthony Santos, con quienes además ha realizado colaboraciones musicales.

Además de “La botella” “K-Milo en Vivo” recoge los temas “Siempre te voy a amar”, “Ganas” (Solo un pedacito), “Me robaste el corazón”, “Te vas a arrepentir”, “Antología de caricias”, “Sólo importas tú”, “Simplemente amigos”, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre