Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 12:54 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento martes, 27 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Concierto

Nicky Jam y Afrojack en Altos de Chavón

  • Nicky Jam y Afrojack en Altos de Chavón

    Nicky Jam cantará el sábado 29 de diciembre en Chavón.

  • Nicky Jam y Afrojack en Altos de Chavón
Santo Domingo

Nicky Jam y Afrojack cantarán el sábado 29 de diciembre en Altos de Chavón, una combinación para despedir el año. Una oferta musical para prepararse junto a la familia con un solo objetivo: pasarla bien.

Así lo informaron en un comunicado Casa de Campo y Casa Brugal. Nicky Jam y Afrojack representan la segunda propuesta artística que traerán al complejo turístico como parte de su alianza estratégica.

Con sus respectivos repertorios de éxitos no permitirán un solo minuto de descanso al público. Ellos recogen los frutos gracias a “Jaleo”, su sencillo más reciente a dúo con Steve Aoki.

Tan solo una muestra de un cancionero que incluye hits como “X” y su “X-Remix” o “Bella y sensual”.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, manifestó: “concluimos el año con un magno espectáculo de estos dos artistas quienes gozan de un gran aprecio entre los dominicanos, con el fin de complementar una experiencia inolvidable a nuestro público, luego de una variada cartelera de artistas presentados durante este 2018, con los exitosos conciertos de Luis Fonsi, Wisin y Yandel, Piso 21, Ilegales, y el reciente con los puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny”.

Altos de Chavón, con una producción del empresario Gamal Haché, se prepara para acoger a estos dos populares intérpretes de reconocimiento internacional, quienes ofrecerán una mezcla de sus hits para armar la fiesta de cierre de año. Un dúo que cerrará a todo lujo la inmejorable cartelera que desfiló por el antiteatro durante todo el 2019. Como muestra más reciente, Daddy Yankee y Bad Bunny subieron a escena allí el pasado sábado 3 de noviembre con un concierto que, sin duda, fue histórico.

“En Casa Brugal nos esmeramos en producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas de nuestro portafolio y las presentaciones de grandes artistas. El concierto de Nicky Jam y Afrojack  es un regalo de Ron Brugal y Casa de Campo para nuestra gente”, comentó María Melo, vicepresidente de Mercadeo y Estrategia.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre