Listin Diario Logo
17 de diciembre 2018, actualizado a las 01:05 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento martes, 27 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Talento

Silvia Dionicio, promesa dominicana en actuación

  • Silvia Dionicio, promesa dominicana en actuación

    Actriz. Silvia Dionicio comienza con buen pie su carrera en el cine y la televisión.

Santo Domingo

La joven actriz dominicana Silvia Dionicio comenzó a hacer realidad su sueño desde los 12 años cuando subió a las tablas por primera vez en el colegio Teatro Alternativo Lorena Oliva.

Nativa de San Cristóbal, tuvo como mentora a Lorena Oliva y luego de manos de María Castillo, actriz, directora, productora y maestra dominicana con una trayectoria de más de 40 años en las artes escénicas y experiencia en teatro dramático, teatro musical, cine, radio y TV. Con inspiración de ambas decidió aplicar en universidades de Nueva York en el año 2016.

Con una beca del Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, en mayo, Silvia terminó su licenciatura en el New York Conservatory for Dramatic Arts, alcanzando las mejores calificaciones.

 Pero su interés de seguir aprendiendo y acumular experiencias no se detiene ahí. Durante los últimos meses, gracias a esa institución norteamericana, consiguió una visa de trabajo especial que le permitió empezar su carrera laboral en la ciudad de Nueva York con las obras de “Off Broadway”, “Black Panther Woman” y “Shoulda Coulda Woulda”.

Hoy la actriz Silvia Dionicio va en camino a una prolífera carrera, bajo la representación de Take 3 Talent, una de las agencias más reconocidas en Nueva York y con su participación en las dos series de televisión  “In Pursuit Of” y “Grave Mysteries”. Además finalizó recientemente el rodaje de la película “Just Grace”, dirigida y producida por la misma casa productora de la película internacional “Cuarto de Guerra”.

(+)
NUEVOS PLANES

Hoy la actriz Silvia Dionicio va en camino a una carrera prometedora, bajo la representación de Take 3 Talent, una de las agencias más reconocidas en Nueva York y con su participación en la dos series de televisión “In Pursuit Of” y “Grave Mysteries”. Además finalizó recientemente el rodaje de la película “Just Grace”, dirigida y producida por la misma casa productora de la película internacional “Cuarto de Guerra”.

Silvia tiene en carpeta varios proyectos para el año que se avecina, incluyendo la obra “At the Gallery”, entre otros.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre