Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Talentos

Reinas criollas que triunfan

Beldades. Francisca Lachapel al entregar la corona a Clarissa Molina.

Beldades. Francisca Lachapel al entregar la corona a Clarissa Molina.

Los reality show se han convertido en la plataforma por excelencia para exponer el talento de una persona e insertarla en un área específica según la naturaleza del concurso. Esta tendencia va incrementándose cada vez más cumpliendo el sueño que algunos vislumbraban lejano.

Nuestra Belleza Latina es uno de esos concursos de los que han salido mujeres muy talentosas de distintas nacionalidades, brindando la oportunidad de que puedan desarrollarse y ocupar un importante lugar dentro de la industria del espectáculo.

República Dominicana cuenta con dos dignas representantes: Francisca Lachapel y Clarissa Molina, quienes se alzaron con la corona por su desempeño y crecimiento durante su paso por la competencia, superando los retos correspondientes de cada ronda, y demostrando que eran las candidatas idóneas para llevar ese título.

Las vidas de estas dominicanas cambiaron drásticamente a partir del triunfo que les abrió las puertas al mundo de la comunicación y el cine. En la actualidad Francisca labora para el programa Despierta América y Clarissa en El Gordo y la Flaca, que se transmiten por Univisión.

Francisca Lachapel es oriunda de Azua, su caracterización del personaje “Mela la Melaza”, sumada a su inspiradora historia de vida la hicieron merecedora de la novena temporada de Nuestra Belleza Latina en el 2015.

Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de ese concurso.

De su lado, Clarissa Molina estaba destinada a ser una de las reinas de Nuestra Belleza Latina, pues está participó en el 2015 quedando como tercera finalista. Luego en 2016 al participar en el certamen nuevamente en su versión VIP ganó la competencia, ocurriendo el primer “back to back”, de la historia del concurso, al ser coronada por su compatriota Francisca Lachapel.

Tags relacionados