Listin Diario Logo
16 de diciembre 2018, actualizado a las 01:05 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento lunes, 26 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Concierto

Maridalia: Romance y alegría en una gran noche

  • Maridalia: Romance y alegría en una gran noche
  • Maridalia: Romance y alegría en una gran noche
  • Maridalia: Romance y alegría en una gran noche
María Hiraldo
maría.hiraldo@listindiario.com

Una noche memorable ofreció Maridalia Hernández al deleitar a su público con su voz inigualable y elegancia interpretativa el pasado sábado.

A través del concierto “Simplemente Maridalia”, la artista, conectó a la audiencia con el amplio repertorio que la ha acompañado en su trayectoria artística de casi cuatro décadas.

El lugar escogido para la majestuosa velada fue el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que acogió al público fanático de la cantante, que se mantuvo activo de principio a fin gracias al impresionante talento y carisma de la solista dominicana.

“Canta mundo” fue la primera canción interpretada acompaña por una orquesta de 12 músicos, bajo la dirección del maestro Leo Pimentel, y dos coristas. Estos fueron los recursos perfectos para complementar su melódica voz.

“Gracias por siempre estar y por el apoyo. Ese cariño me hace bien”, expresó la intérprete al dar formal inicio al show, siendo recibida con fuertes aplausos de los allí presentes, reafirmando por qué es considerada una de las artistas más queridas y admiradas de República Dominicana.

Entre anécdotas y risas continuó desarrollándose el espectáculo, sumándose a esto temas como: “La noche”, “Hiéreme otra vez”, “Olas y arenas”, “Poquita fe” y “Vamos a ver”, canciones que fueron coreadas a todo pulmón.

“Yo voy a dejar el escenario un momento, para dar paso a alguien muy talentoso.

La primera vez que lo conocí fue en la casa de una gran amiga, que ya no está entre nosotros y que siempre recordaré y guardo en mi corazón. Cuando empezó a cantar sus canciones quedé enamorada de sus composiciones”, dijo la artista y de inmediato llegó al escenario Carlos Luis, para cantar “Canam”.

Maridalia, al retomar nuevamente el escenario para entonar “Tú no sabes” junto a Carlos Luis, dijo que la primera vez que la cantó junto a él, al concluirla le preguntó que si podía llorar, por el profundo sentimiento que provocó en ella.

Al desfile de estrellas invitadas se unió Danny Rivera.

“Te voy a dedicar mi canción, porque te mereces todas las canciones del planeta”, dijo el artista nacionalizado dominicano cuando salió a escena alrededor de las 10:50 para dar la bienvenida con “Quiéreme mucho”. Más tarde regresó para cantar a dúo con Maridalia “Por amor”, el himno del amor dominicano por más de 50 años.

Pasadas las 12:00 de la medianoche, Maridalia ofreció “Vivo enamorado”,cerrando la noche con broche de oro.

CANCIONES DE AMOR
La noche continuó con sus notas más románticas con “Quien no sabe de amor” y luego completó el cancionero con una pieza fundamental del repertorio de John Lennon, el sencillo más vendido en la carrera como solista del cantautor británico, “Imagine”, dejando impresionados y complacidos a quienes pidieron escuchar temas alusivos a la época navidadeña.

MILLY Y MARIDALIA
La última sorpresa que le puso sabor navideño a la noche fue el tema “Volvió Juanita”, en compañía de la “Reina del merengue”, Milly Quezada. También le sumaron más merengue a la fiesta para que el público convirtiera el teatro en una pista de baile, al ritmo de “La pimienta es la que pica”.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre