Listin Diario Logo
11 de diciembre 2018, actualizado a las 11:55 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual20ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 23 de noviembre de 2018
0 Comentarios

URBANOS

La insuperable apuesta a lo seguro para no fallar

  •  La insuperable apuesta a lo seguro para no fallar
Enrique Medina
Santo Domingo

Pese al dominio exuberante de artistas masculinos en el género urbano local, La Insuperable hace mérito a su nombre al mantenerse como la única intérprete de este estilo que se ha consolidado a base de talento, su imagen y una carrera por encima de aquellos que se autoproclaman “líderes” y “jefes” de esta industria.

Este 2018 ha tenido un buen impacto como en años anteriores que le hace merecedora de llevar la corona.

Hace pocos días unió voces con la diva Míriam Cruz para darle fuerza al merengue, ritmo que por excelencia enaltece la música del país y ambas artistas brillaron por todo lo alto en el remix “Sola”.

“Me sentí muy bien al grabar con Míriam.

Ella es una mujer que admiro mucho, y para mí fue un placer que ella me diera el remix de uno de sus temas ya que me encanta el merengue”, dijo la exponente en un encuentro con la prensa.

Al otros colegas de su género poner de moda los conciertos multitudinarios, esta dice que le encanta la idea de hacer algo grande para su público, pero en estos momentos todo su enfoque está en la internacionalización de su carrera, lo cual ya está a la vuelta de la esquina gracias a su gran acogida en otros mercados.

Con Cardi B no se fallará Para nadie es un secreto que la artista internacional Cardi B es fanática de la música de La Insuperable por la calidad que esta le pone a sus letras. Y debido a esto se ha dado un acercamiento entre ambas, de lo cual la intérprete de “Cama vacía” dice que prontamente estarán frente a frente en un estudio de grabación.

“Tal vez ahora en mi viaje a Estados Unidos pueda ser que nos conozcamos, ya solo hemos tenido contacto por terceros, pero si yo aprovecharé, no lo tomaría a la ligera, dizque bien siéntate aquí y vamos a hacer un disco. Dejaría que ella ponga su concepto y yo el mío. Pero podrían ser dos canciones según se está dando todo: una inédita y remix de uno de mis temas”, dijo.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre