Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

Bartola Me encantó el ambiente y la belleza del restaurante Bartola en el centro comercial Los Jardines en Santiago, tiene nueva administración y me sorprendió cuando vi a Raimundo Haché, un gran amigo de mucho tiempo, es uno de los propietarios junto a Chichío Fondeur, pero quien está ahí es Raimundo, luce muy elegante, siempre atento, maravilloso. Volviendo a Bartola, buena comida, lindo lugar, bien acogedor, forma parte de las ofertas gastronómicas que hay en esta ciudad y después de las doce de la noche se convierte en bar, chulísima la música, bien juvenil, llegaron a esa hora muchos jóvenes y el ambiente cambió, pero puede ser para todos los gustos, porque qué bien nos sentimos esa noche, maravillosa.

El cumpleaños No importan los años que se cumplan, la vida es buena. Una señora de noventa años estaba acompañada de sus parientes, todos muy felices celebrándole el cumpleaños, en el hotel El Cayito en Montecristi. El mariachi que le estaban cantando la felicitó deseándole que cumpliera veinte años más, la dama muy aireada, le contestó ¿Por qué usted tiene que ponerme límite? Increíble, parece que los veinte más no eran suficientes, amor por la vida. ¿Y quién no?

&&&& Qué lindo y qué respaldo recibieron los buenos amigos, Zoila Puello y Ramón Almánzar en el aniversario de su programa La Revista, treinta años difundiéndose con calidad y entretenimiento, bellísima ceremonia, muy distinguida, los anfitriones muy elegantes. Los medios le dieron gran cobertura, se lo merecen estos amigos.

&&&& Impresionante la ceremonia del Invitacional Mundial de Tenis, celebrada en el país, con la participación de treinta países, lo vi por televisión y fue impresionante. La primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina, tuvo una gran participación para que este evento fuera muy exitoso, estuvo el presidente Danilo Medina dando su apoyo, varios funcionarios, desatacadas figuras del deportes y el empresariado. Se la lucieron Jatnna Tavárez y Ellis Pérez, con sus brillantes conducciones, buen evento y muy destacado, con el mismo brillo terminó,

Bariátrica Hay médicos que sea le ha olvidado, el juramento hipocrático y nos es posible, que sabiendo que hay cirugías que no se pueden hacer más de una vez y por ganarse el dinero se arriesgan poniendo el paciente en riesgo. Les cuento que en Santiago un hombre murió después de gastar varios millones de pesos en cuidados intensivos desde junio, debido a tres cirugías Bariátricas, la primera muy bien, bajo de peso, luego engordó, la segunda lo mismo y la tercera grave, no se cuidaba, se la practicaban y cuando engordaba, se sometía a la siguiente.

Me cuentan que con la última fue a un médico y le dijo que no pero otro si le hizo la tercera y ya ven murió en una famosa clínica que no fue donde le realizaron esa última que le produjo la muerte, penosa historia real.

Tags relacionados