Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Boletas disponibles Santo Domingo para Gala de Navidad

LISTÍN DIARIO y la Alcaldía del Distrito Nacional invitan a disfrutar por tercer año consecutivo del concierto “La Gran Gala de Navidad 2018”, que se realizará el viernes 30 de noviembre, a las 8:00 p.m., en la Plaza España de la Ciudad Colonial.

En la presentación “La Reina del Merengue” Milly Quezada estará acompañada por la Orquesta Filarmónica Molina, dirigida por el maestro José Antonio Molina.

La Gran Gala de Navidad es un evento de Listín Diario que conjuga talentos del arte dominicano para deleitar en una noche mágica, a todos sus lectores como un regalo de Navidad, en su misión de llevar arte, cultura y entretenimiento.

A partir de hoy presentando su carnet de socios, los suscriptores de Listín Diario recibirán 2 boletas de la Zona del Suscriptor y en la Zona del Lector (no suscriptores) 2 boletas.

El horario de entrega es de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde de lunes a viernes, y 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía los sábados. Se entregarán hasta agotar existencia.

El concierto, denominado “Juntos en la Gran Gala de Navidad”, será dirigido por el maestro José Antonio Molina, de la Filarmónica Molina.

Este tercer concierto de Navidad promete ser una noche llena de alegría y sorpresas, donde Milly tendrá como invitado a Gabriel, creando una sinergia y una experiencia inolvidable.

Para los asistentes se ha dispuesto de un personal de seguridad especializado para el área del concierto y en toda la Ciudad Colonial.

“La Gran Gala de Navidad” es presentada por Listín Diario junto a la Alcaldía del Distrito Nacional, con el auspicio del Grupo Mejía Arcalá, Humano Seguros, la empresa Excel puesto de bolsa, el Ministerio de Cultura y Brugal.

El pasado año más de 7,000 personas fueron testigos de este maravilloso evento, constituyéndose en una de las mejores páginas culturales de los 129 años de historia del decano de la prensa dominicana.

José Antonio Molina está regocijado por este reencuentro con un público ávido de este tipo de conciertos, y espera que “La Gran Gala de Navidad” se establezca como una tradición de la temporada navideña en República Dominicana.

PARA UNIÓN FAMILIAR LISTÍN DIARIO se propone mantener las tradiciones que unen a la familia dominicana, brindando como regalo de Navidad este impresionante espectáculo. Al valorar la importancia de la Gran Gala de Navidad, el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, expresó que está convencido de que la ciudad debe tener vida y alegría, y que el casco histórico tiene que ser arte, cultura, moda y emprendimiento.

Pedro Núñez del Risco, ‘manager’ de Milly, adelantó que la merenguera estará interpretando temas de su repertorio sinfónico, además de villancicos y temas norteamericanos de Navidad muy famosos, tanto en inglés como en español.

La primera Gran Gala de Navidad fue realizada en el 2016 cuando se presentaron Frank Ceara y Maridalia Hernández, mientras en 2017 se realizó la segunda, con Maridalia, el coro Koribe y Johnny Ventura, acompañados de Molina y su orquesta sinfónica.

Tags relacionados