Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Concierto

Beto Cuevas invita a colegas para show en RD

Artistas. Beto Cuevas tendrá como invitado al grupo Monsieur Perine, con el que realizó una fusión para su nuevo sencillo.

Artistas. Beto Cuevas tendrá como invitado al grupo Monsieur Perine, con el que realizó una fusión para su nuevo sencillo.

El artista chileno Beto Cuevas, quien se presentará en la República Dominicana este 4 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, prepara un concierto lleno de sorpresas y recuerdos, según adelantó la producción del concierto.

Para su regreso a Santo Domingo, el cual realiza en el marco de la celebración de sus 30 años de carrera, el intérprete de temas como “Aquí”, “Mentira”, “Día cero” y “El duelo”, tendrá invitados de lujo, entre ellos la artista española Ana Torroja, con quien grabó una nueva versión del sencillo “Fuera de mí”, un antiguo éxito de la banda de rock La Ley.

Este es, además, el primer sencillo del nuevo disco del exvocalista de La Ley, el cual saldrá al mercado a principios de 2019.

Al concierto producido por el empresario Pedro García y su empresa Skypro, se sumará también la agrupación de origen colombiano y ganadora del Grammy Latino, Monsieur Perine, con la que realizó una fusión para su nuevo sencillo, “Rosas en el lodo”, de la autoría de Luis Alberto Cuevas Olmedo, nombre de pila del cantante.

Asimismo, el toque dominicano estará a cargo de la cantautora dominicana de balada pop Nathalie Hazim, quien inició su proyecto artístico en el 2013 y suma dos producciones discográficas, “El espejo de tus ojos” y “Te cuento”.

Tags relacionados