Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

¡Hola, buenos días!

Lamenté profundamente no acompañar, como le prometí, a uno de los diseñadores más fino en el trato y sociable con los demás, que como diseñador nos honra y como santiaguense nos hace sentir orgullosos que sea nuestro embajador de la moda en Santo Domingo. Debí estar en su noche de gloria en la zona Colonial, en su espectacular desfile en DominicanaModa’18, todo un acontecimiento. Según todas las reseñas fue un verdadero espectáculo y lo que comentó la amiga Cándida Ortega en su columna, nuestra estrella Leonel Lirio se la lució, todo era glamour, con su estilo propio de reinas de belleza, me imagino qué locura. Los aplausos llovían para este gran amigo, el rey de la noche, qué gran desfile mostró el gran diseñador de modas, amante del glamour, del espectáculo, de la belleza femenina y de las modas sencillas y exuberantes a la vez. Impresionante este muestreo de mi gran y favorito diseñador, Leonel Lirio, un gran innovador, talento nuestro, acorde con los tiempos.

&&&&

Miguel Franjul

Los años que Franjul duró aquí, en esta ciudad, se hizo querer por todos los sectores, logró que Santiago obtuviera beneficios que estaban paralizados. Este gran periodista dejó su impronta haciendo un periodismo para el pueblo y todos los sectores importantes de aquí, que con sus editoriales y reportajes contribuyó con el desarrollo de la provincia, a tal punto que cuando él viene a esta región es recibido con respeto y gratitud. La noche del aniversario de Envases Antillanos vi como era acogido por la oligarquía empresarial que esa noche asistió. A propósito del homenaje que se le hizo por sus cincuenta años en el periodismo y dándole seguimiento a la crónica pasada que hice de él. Señores, no siempre se cumplen cincuenta años activo en el periodismo, con valentía y arduo trabajo y no siempre un periódico se lo celebra por todo lo alto.

&&&&

Cumpleaños

Felicidades a la muy simpática y bella dama Mercedes de Sanz, estuvo muy alegre y divertida como siempre, celebrando hace unos días su cumpleaños, junto a su esposo, el simpático General Andrés Sanz Jiminián. Congratulaciones doña Mercedes!

&&&&

Coctel

Y todavía nos quedan detalle de Expo Cibao, es que es un evento importante, allí estuvieron Gerty Valerio, Fátima De La Rosa y Orietta Rodríguez, chicas fabulosas, así como la mayoría de ejecutivos de esta importante empresa telefónica, muy atentos. Fuimos a acompañar a estos amigos de Claro al cóctel que realizan en la ceremonia inaugural de esta actividad empresarial. Allí fue recibida con gran simpatía la nueva Gobernadora de Santiago, Ana María Domínguez de Figuereo, disfrutamos de exquisitos bocadillos, una variedad de buenos vinos en un bonito ambiente. Expo Cibao cada año es mejor, más sólido ybien organizado .

Tags relacionados