Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

La Pacochá Navideña celebra 25 años

Ney Zapata

Ney Zapata

La Pacochá Navideña, uno de los programas de temporada navideño de mayor permanencia en la televisión dominicana, celebra 25 años de transmisión teniendo a la cabeza al destacado periodista Ney Zapata.

Y llegar a un cuarto siglo de alegría es motivo de celebración, por lo que la producción informó que estará obsequiando canastas especiales a los televidentes durante esta festividad de aniversario.

En un encuentro con la presencia de artistas y representantes de los medios de comunicación, los organizadores destacaron el trabajo de Esmeralda Mata, quien por tercer año consecutivo es parte de la conducción del programa y se anunció la integración de Chanel León, Pamela Hernández y Odry Torres como nuevas integrantes, quienes junto a Ney Zapata (Hijo), Carlos de San Juan, Eladio Reyes, Kery González y Eugenio Rodríguez forman el equipo principal de esta propuesta especial de TV.

Este año la cartelera musical inicia con la música típica de Nixon Román. La Pococha se ha destacado por ofrecer alegría premiando a sus televidentes.

Tags relacionados