Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Música

“Mutación”, el nuevo álbum del urbano Vakeró

Cantante. Vakeró lanza disco en versión digital.

Cantante. Vakeró lanza disco en versión digital.

El exponente urbano Vakeró acaba de lanzar en formato digital su más reciente álbum musical titulado “Mutación”, su primer disco completo en más de 4 años, bajo el sello discográfico de la empresa Mayimba Music. La producción musical es una mezcla de culturas musicales, con la estampa única del cantante, en el que están presentes las raíces de su pueblo natal, San Pedro de Macorís, mezcladas con su amplio espectro de influencias de salsa, son, merengue y hip hop.

“Mutación” está compuesta por 18 canciones: “Guateque”, “Bendíceme”, “Yo sé pa’ lo que tú da”, “Chula eres tú”, “Engañándote tú mismo”, “Sonríe”, “Taba ahí”, “Aguacero”, “Dígame usted”, “Tirar pa’ lante”, “El pique”, “Buenísima”, “Morenita de batey”, “Elizabeth”, “Ramonita”, “Se pintó así”, “Volvamos a vernos” y “Tú eres un cáncer”.

De todas ellas, el artista y Mayimba Music promocionan el sencillo “Chula eres tú,” cuyo video fue lanzado el 26 de octubre, el mismo día que salió el mercado el álbum. El productor musical de “Mutación” fue Axel Rafael Quezada a/k/a Ghetto, con la participación de Big Trueno, SPK, Joel Berrido y Maikel Vitini.

En este álbum, Vakeró le hizo una versión a su estilo al merengue “El Pique”, un clásico compuesto por Ramón Díaz e interpretado originalmente por Johnny Ventura los años 80.

Tags relacionados