Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Televisión

TV Revista, 30 años en apoyo al arte en RD

Con mucha alegría, la comunicadora Zoila Puello, “El Espíritu”, celebró en grande las tres décadas de su programa “TV Revista”, que se transmite de lunes a viernes, a las 2:00 de la tarde por el canal 4.

La celebración tuvo lugar en los salones del hotel Catalonia, donde se dieron cita artistas, empresarios y personalidades que disfrutaron de un montaje preparado para la ocasión.

Durante esta fiesta se reconoció a 30 figuras (comunicadores, cineastas, actores, humoristas y cantantes), que han sido parte importante de este recorrido televisivo. Son ellos: Johnny Ventura, Juan Luis Guerra, Los Hermanos Rosario, Anthony Ríos, Milly Quezada, Sergio Vargas, Jatnna Tavárez, Eddy Herrera, Pochy Familia, Kinito Méndez, Rubby Pérez y Jochy Santos.

También, Mariasela Álvarez, Milagros Germán, Iván Ruiz, Alfonso Rodríguez, René Brea, José Enrique Pintor (Pinky), Míriam Cruz, Domingo Bautista, Frederick Martínez (El Pachá), Cuquín Victoria, Fernando Villalona, Maridalia Hernández, Tania Báez, Archie López, Ángel Muñiz, Juan Basanta, Michael Miguel Holguín y Alberto Zayas.

Al pronunciar su discurso, la comunicadora expresó que la permanencia en el aire durante 30 años se debe al trabajo duro y la renovación constante del programa. “Son treinta años de entrega, amor, sacrificio, perseverancia, solidaridad.”.

“Hemos mantenido la esencia de ser un programa especializado dentro de lo que es el mundo del entretenimiento; tenemos diferentes segmentos que van desde los comentarios de actualidad, la entrevista del día, reportajes, estrenos de vídeos clip y de películas”, comentó Zoila.

Asimismo, dijo que “TV Revista”, que conduce junto al periodista Ramón Almánzar, se inscribe dentro de los programas televisivos de mayor permanencia en la televisión local.

En 30 años han sido muchas las experiencias y para “El Espíritu”. Ha sido un constante aprendizaje, no solo en la búsqueda de llevar la información al público, sino también por las vivencias surgidas de compartir con los cantantes, músicos, teatristas, cineastas y figuras de radio y televisión.

Su legado no sólo quedará en la historia del espectáculo como la periodista influyente que fue testigo de muchos acontecimientos, sino como la amiga siempre presente y que sacó de su tiempo para aconsejar a los más jóvenes y ser un ente solidario en los momentos difíciles de las estrellas locales.

Tags relacionados