Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

LA VITRINA

El reencuentro de las bandas

Los Fabulosos Cadillacs. Es una banda argentina, considerada una de las mejores de Hispanoamérica.

Los Fabulosos Cadillacs. Es una banda argentina, considerada una de las mejores de Hispanoamérica.

Las agrupaciones inician con un objetivo en común, se trata del sueño que comparten y el amor por la música, pero cuando sale a relucir el ego de algunos de sus integrantes, comienzan a surgir los conflictos, tomando cada quien su propio camino.

Dentro de una exitosa banda de música se disputan intereses profesionales, artísticos y como en todo ámbito donde se relaciona un grupo de individuos, cuestiones personales. Lo cierto es que muchas veces cuesta mantenerse unidos a lo largo del tiempo.

Sin embargo, algunos logran superar sus diferencias, y años más tarde vuelven a reencontrarse para compartir escenarios, aunque sea por una vez más y hasta para grabar un disco.

Durante la vida del grupo Destiny’s Child la presencia de Beyoncé se hizo notoriamente más fuerte que las demás. Fue en el 2004 cuando decidieron tomar caminos diferentes, pero el cariño entre las integrantes siempre fue el mismo. Por eso Queen B las invitó a su presentación del medio tiempo del Super Bowl en el 2013.

Por otro lado, algunas diferencias entre los miembros de los Fabulosos Cadillacs llevaron a realizar un show a desgano en el Acapulco Fest de 2002, provocando el enfado de algunos fans. Si bien nunca anunciaron formalmente su separación, no volvieron a mostrarse juntos hasta mayo de 2006 cuando se reunieron para grabar un cover homenaje en el disco Calamaro querido.

Retomar

Todo en esta vida llega a su fin. En especial la carrera artística de grupos musicales debido al mayor éxito de alguno de sus integrantes, discusiones o mal entendidos. Existen varias bandas que se disolvieron y luego pudieron reencontrarse. Algunas tardaron mucho tiempo, otras tan sólo un par de años. En ciertos casos fue inesperado, mientras que en otros era cuestión de tiempo que se volvieran a juntar. Aunque muchos de ellos se hayan separado para tomar caminos diferentes, el éxito que algún día tuvieron fue la razón para volverse a unir, aunque sea para una noche. Al retornar compruebaron que el cariño de sus fanáticos se mantiene intacto y con la misma admiración del principio.

Spice Girls. El grupo británico se disolvió en el 2001 debido al deseo de continuar sus carreras como solistas.

Blink 182. Es una banda estadounidense del género pop punk, que fue formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge.

Fall Out Boy. Es una banda de pop punk de EE.UU. formada en 2001, compuesta por cuatro integrantes.

Destinys Child. Fue un grupo estadounidense de R&B. Originalmente era un cuarteto. Ganador de múltiples premios Grammy.

Tags relacionados