Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

CASO EMELY PEGUERO

Figuras reaccionan indignadas por condena de cinco años contra Marlin Martínez por caso Emely

Tras la condena de Marlín Martínez a cinco años de prisión por el caso del asesinato de la adolescente Emely Peguero, varias personalidades han expresado su descontento e indignación por dicha sentencia.

A través de las redes sociales comunicadores y figuras del espectáculo como Nuria Piera, Irving Alberti, Mariasela Álvarez, Huchi Lora, entre otros, han compartido mensajes de inconformidad con respecto a la condena de Martínez.

“Qué decepción tengo Dios mío. No puedo creerlo”, escribió el actor Javier Grullón en una publicación de Listín Diario.

Mientras que Irving Alberti posteó: “La justicia de este país es una basura”.

De la misma forma, la comunicadora Mariasela Álvarez escribió: "No era lo que el pueblo esperaba".

Asimismo el periodista Marino Zapete expresó en Instagram: “El gobierno protegió a su aliada. En un año estará en las calles, haciendo daño a otros inocentes”.

“¿El poder político habrá tenido algo que ver con esta condena mínima a Marlín Martínez? Qué impotencia, qué barbaridad, nuevamente la justicia y la política hace de las suyas”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la periodista Nuria Piera.

De igual forma, Huchi Lora escribió: “Independientemente de los órganos jurídicos, una sentencia nunca debería encargar a la justicia divina de que complete la sanción”.

Por otro lado, el comunicador Sergio Carlos manifestó en su cuenta de Instagram: “Sigan confiando en la justicia dominicana, que van a ver justicia en persona. #Sigamosquevamosbien.

Tags relacionados