Listin Diario Logo
15 de noviembre 2018, actualizado a las 06:10 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
Entretenimiento miércoles, 07 de noviembre de 2018
0 Comentarios

CASO EMELY PEGUERO

Figuras reaccionan indignadas por condena de cinco años contra Marlin Martínez por caso Emely

Tras la condena de Marlín Martínez a cinco años de prisión por el caso del asesinato de la adolescente Emely Peguero, varias personalidades han expresado su descontento e indignación por dicha sentencia.

A través de las redes sociales comunicadores y figuras del espectáculo como Nuria Piera, Irving Alberti, Mariasela Álvarez, Huchi Lora, entre otros, han compartido mensajes de inconformidad con respecto a la condena de Martínez.

“Qué decepción tengo Dios mío. No puedo creerlo”, escribió el actor Javier Grullón en una publicación de Listín Diario. 

Mientras que Irving Alberti  posteó: “La justicia de este país es una basura”.

De la misma forma, la comunicadora Mariasela Álvarez escribió: "No era lo que el pueblo esperaba".

Asimismo el periodista Marino Zapete expresó en Instagram: “El gobierno protegió a su aliada. En un año estará en las calles, haciendo daño a otros inocentes”.

“¿El poder político habrá tenido algo que ver con esta condena mínima a Marlín Martínez? Qué impotencia, qué barbaridad, nuevamente la justicia y la política hace de las suyas”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la periodista Nuria Piera.

De igual forma, Huchi Lora escribió: “Independientemente  de los órganos jurídicos, una sentencia nunca debería encargar a la justicia divina de que complete la sanción”.

Por otro lado, el comunicador Sergio Carlos manifestó en su cuenta de Instagram: “Sigan confiando en la justicia dominicana, que van a ver justicia en persona. #Sigamosquevamosbien. 

Condenan a 30 años a Marlon Martinez por homicidio voluntario contra #emelypeguero con actos de tortura y barbarie. Condenan a Marlin Martinez a 5 años sólo por sustracción de menor y participación posterior en desaparición del cadaver. Esto no es lo que esperaba la sociedad! ??

— Mariasela Alvarez (@MariaselaA) 7 de noviembre de 2018
COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre