Listin Diario Logo
26 de agosto 2019, actualizado a las 01:53 a.m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 07 de noviembre de 2018

CASO EMELY PEGUERO

Figuras reaccionan indignadas por condena de cinco años contra Marlin Martínez por caso Emely

Tras la condena de Marlín Martínez a cinco años de prisión por el caso del asesinato de la adolescente Emely Peguero, varias personalidades han expresado su descontento e indignación por dicha sentencia.

A través de las redes sociales comunicadores y figuras del espectáculo como Nuria Piera, Irving Alberti, Mariasela Álvarez, Huchi Lora, entre otros, han compartido mensajes de inconformidad con respecto a la condena de Martínez.

“Qué decepción tengo Dios mío. No puedo creerlo”, escribió el actor Javier Grullón en una publicación de Listín Diario. 

Mientras que Irving Alberti  posteó: “La justicia de este país es una basura”.

De la misma forma, la comunicadora Mariasela Álvarez escribió: "No era lo que el pueblo esperaba".

Asimismo el periodista Marino Zapete expresó en Instagram: “El gobierno protegió a su aliada. En un año estará en las calles, haciendo daño a otros inocentes”.

“¿El poder político habrá tenido algo que ver con esta condena mínima a Marlín Martínez? Qué impotencia, qué barbaridad, nuevamente la justicia y la política hace de las suyas”, publicó en su cuenta oficial de Twitter la periodista Nuria Piera.

De igual forma, Huchi Lora escribió: “Independientemente  de los órganos jurídicos, una sentencia nunca debería encargar a la justicia divina de que complete la sanción”.

Por otro lado, el comunicador Sergio Carlos manifestó en su cuenta de Instagram: “Sigan confiando en la justicia dominicana, que van a ver justicia en persona. #Sigamosquevamosbien. 

Condenan a 30 años a Marlon Martinez por homicidio voluntario contra #emelypeguero con actos de tortura y barbarie. Condenan a Marlin Martinez a 5 años sólo por sustracción de menor y participación posterior en desaparición del cadaver. Esto no es lo que esperaba la sociedad! ??

— Mariasela Alvarez (@MariaselaA) 7 de noviembre de 2018