Santo Domingo 28°C/30°C few clouds

Suscribete

Productor

Ángel Puello se inició en la televisión hace 35 años

Protagonistas. Frederick Martínez y Ángel Puello.

Protagonistas. Frederick Martínez y Ángel Puello.

El productor de televisión Ángel Puello, a quien se le atribuye el éxito y la entrada a la pantalla chica de las más importantes figuras dominicanas, está celebrando los 35 años de su carrera y en la misma va recibiendo importantes reconocimientos.

El pasado sábado durante el programa “Pégate y gana con el Pachá”, Puello fue declarado como “El ángel padrino”, recibiendo los galardones de “Estrella por siempre” y “Joven de oro”.

Visiblemente emocionado Puello recibió el reconocimiento de mano de la cantante Grisel viuda de Rafael Corporán y el hijo de esta, Ángel Luis Corporán, quienes brindaron palabras de elogios para Puello quien fuera por muchos años el productor del espacio Sábado de Corporán.

Frederick Martínez motivó durante todo el programa la entrega del reconocimiento al productor de una manera tan humana que convirtió al productor en el primer invitado a quien se le hará dos semanas consecutiva de reconocimientos.

“Ángel te tengo la noticia y es que este reconocimiento sigue el próximo sábado porque varias personalidades de las que fuiste influenciador llamaron que quieren estar aquí y también entregarte un reconocimiento”, dijo el Pachá antes de despedir el programa.

El Pachá se mostró sorprendido por la gran cantidad de personalidades del país y de talentos televisivos que llamaron para pedir que el reconocimiento de “Una estrella por siempre” siguiera una semana más para ellos llegar a reconocer al llamado por muchos icono de la producción televisiva del país.

“Pégate y Gana con el Pachá”, se transmite los sábados por Color Visión.

(+) SU TRABAJO EN TV

El conductor dijo que se comprometía a realizar por primera vez una segunda entrega para todos puedan llegar al canal y otorgarle a Puello los reconocimientos.

El conocido hacedor de (+) SU TRABAJO EN TV figuras fue el creativo y forjador de importantes figuras en la televisión dominicana entre la que se destaca el personaje infantil “Isha”.

También como productor estuvo a cargo de los programás más importante, de la época, de la televisión local.

Tags relacionados