Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

ACCIDENTES FIGURAS

La influyente comunicadora Glency Féliz sufre accidente de tránsito

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo

La comunicadora e instagramer Glency Féliz sufrió un aparatoso accidente de tránsito, en el cual solo sufrió daños materiales, puesto que esta tarde comunicó a través de sus redes sociales que resultó ilesa.

Según narró, el vehículo tipo todo terreno en que viajaba junto a otros acompañantes desde la región Este y hacia Santo Domingo se deslizó en la pista, y perdiendo el control hasta estrellarse con un poste de luz.

Detrás, en otro vehículo viajaban otros acompañantes y familiares, quienes al ver el accidente acudieron a socorrerlos inmediatamente.

A través de una publicación suya, la popular comunicadora narró el susto y la preocupación que le generó el episodio.

“Todo fue tan rápido, en cuestión de segundos sabíamos que estábamos muy mal mientras nos barríamos por carretera y perdíamos el control de la jipeta”

“Ayer de camino a Santo Domingo perdimos el control en una curva, nos salimos de la carretera y terminamos estrellados en un poste de luz. Todo fue tan rápido, en cuestión de segundos sabíamos que estábamos muy mal mientras nos barríamos por carretera y perdíamos el control de la jipeta”. contó la afectada a través de sus redes sociales.

“Fue el momento de mayor desesperación que he sentido jamás”, puntualizó la comunicadora.