Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cuquín Victoria actuará en comedia “Amarren al chef”

Cine y gastronomía se unirán en la película “Amarren al chef”, que será producida por Rescue Films, Delivery Films y Del Cocote a La Rabandola Productions, y que tendrá como protagonista a Cuquín Victoria.

Según se ha anunciado, este será el primero de tres filmes que buscan el rescate de los valores culinarios de República Dominicana y promover la alta cocina dominicana y los principales platos tradicionales de todas las regiones del país en la pantalla gigante. La cinta contará la historia del laureado chef Roger Herrera, (Victoria) un ejecutivo del prestigioso hotel Five Stars. Su carrera en el mundo gastronómico se complica cuando pierde el sentido del gusto justo a finales de la gran competencia de arte culinario continental.

“Es un excelente guion, se le puede sacar mucho en una película”, dijo Victoria al leer la trama que compone el guion. La Producción ejecutiva estará a cargo de Adolfo López, productor venezolano-español de larga trayectoria, quien sella su carrera con esta película como su número setenta. Adolfo ha sido seleccionado por el programa Ibermedia con más de una decena de proyectos producidos por él. Es miembro fundador de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Venezuela.

El reparto incluye a la actriz española Asumpta Serna, Tony Pascual, Manolo Ozuna y Yelitza Lora, entre otros.

Tags relacionados