Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

TEATRO

Ivana: Incursiona en el teatro

Ivana Gavrilovic es una comunicadora adoptada por República Dominicana, de origen serbio que se ha desarrollado en diferentes ámbitos de los medios de comunicación, con proyectos de radio y televisión.

La también locutora en entrevista a LISTÍN DIARIO, dijo que desde siempre hay un área del arte que ha llamado su atención, pero que no ha podido incursionar, porque siente pánico, se trata del cine y el teatro. De hecho comentó que en varias oportunidades la han solicitado para realizar casting a los se ha negado.

Sin embargo, para tratar de combatir la ansiedad que le genera, actuará en microteatro, con los que además pondrá en práctica sus conocimientos en la actuación, adquiridos a través de sus estudios realizados hace varios años atrás en Bellas Artes.

Gavrilovic, que por años se concentró de manera especial en su primer proyecto, el programa radial Omelette, expresó que el espacio salió del aire, porque entendía que este ya había agotado su ciclo, tras nueve años de trasmisión.

“Cerré el programa en junio, porque entendía que ya había completado su etapa, han pasado nueve años y mis prioridades cambiaron, ya yo no estaba dispuesta a seguir sacrificando todos mis días, con una producción diaria. Me demandaba mucho tiempo”, indicaron.

El proyecto reciente en el que está sumergida es su programa “Blanca Morena” en su segunda temporada grabado en Miami, el cual conduce junto a quien considera una gran amiga Sarodj Bertin. La primera etapa compartió conducción con la joven Gabriela de la O.

Este espacio contiene 12 capítulos y 24 personalidades, en la cual compaginan entrevistas con dominicanos radicados en el extranjero o artistas de la industria del entretenimiento latino.

Tags relacionados